Dudas sobre cómo empezar en YouTube y consejos para un novato

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos quiero comenzar con You Tube y tenia algunas dudas a ver que me aconsejais:

1ª- Ya tengo una cuenta Enlace eliminado me gustaria hacer tutoriales, que me aconsejais que los suba en esta misma cuenta o que me cree otra cuenta.

2º- Si me creo otra cuenta ¿tendré que crearme un segundo correo gmail?

3º- Para editar videos ¿que editor preferis? yo busco alguno sencillo, que me permita cortar videos y poner borrones en las letras ( por ejemplo donde aparece mi nombre).

Si teneis algunos consejos para un youtuber novato, seran bien recividos.

Muchas gracias.

Hola compañero, yo no soy un gran youtuber ni nada de eso, pero lo que te puedo aconsejar es que si no queres utilizar ese canal, te crees uno nuevo y te suscribas con el viejo canal al nuevo, cosa que tus suscriptores actuales vean tus nuevos aportes en el otro (no se si me explique). Ahora si queres editar hay muchas opciones, yo cuando quiero editar un video lo hago con camtasia studio 7, hay algunos tutoriales en internet y es facil de usar... Espero te haya servido lo que te digo 🙂

P/D: "recibidos" va con b 😛

Hola, gracias por tu consejo, probare el progarma a ver como me va.
Se me fue el dedito en la falta de ortografia. =)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Quedate con ese, usa vegaspro o adobe premiere (vegas pro es ideal para iniciar)

[MENTION=22424]imarcos[/MENTION]
Quedate con ese, usa vegaspro o adobe premiere (vegas pro es ideal para iniciar)

Te refieres a que me quede con ese canal

Por mi parte dijo que te crees otro canal nuevo, por que es un cambio de temática muy diferente a la de los conejos, bueno ese es mi punto de vista y es lo que yo hago cuando cambio de tematica.

Pero bueno es como a ti te guste!

Sobre edición, te recomiendo Sony Vegas pro 11.

Creo que hare otro canal, para diferencisr las tematicas, pero entonces
¿me haria falta otro correo gmail?

Gracias [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] pues me creare un nuevo perfil para esa cuenta nueva

Amigo! yo hace un tiempo que estoy con youtube y aprendi varias cosas!

1- no usar mi cuenta personal para subir cosas! ya que por ahi uno quiere subir videos con amigos, familia o lo que sea y eso arruinaria el canal

2- que te enfoques en una tematica en especifica! cosa de que tu canal reciba suscriptores fieles y de paso puedes crearte tu Twitter, facebook, pagina web y lo que sea!

3- camtasia studio 8 es el mejor programa para editar los videos, de los que yo conozco y es realmente muy facil de usar!

4- en tu canal puedes enlazar tus cuentas de twitter y facebook asi que hazlo ya que atraeras mucha gente y trata de publicar al menos 1 cosa por dia para generar un poco de trafico

5- ingresa a configuracion > valores predeterminados y usalo si es que vas a subir un video de la misma tematica con el fin de no gastar tiempo escribiendo lo mismo en todos los videos!

6- ingresa a configuracion > programacion in video y utiliza uno o los 2 items que te aparecen! son de gran utilidad!!!

7- escribe anotaciones para que vean otro video tuyo o para que se suscriban a tu canal

8- utiliza videos de CALIDAD!

9- conecta con tu cuenta de adsense desde el primer dia!! (tarda unos dias en llegar la aceptacion) con el fin de ver como van tus ingresos!!! }

seguramente de algo me olvido! 😛 cualquier cosa pregunta!

Respuesta para: Dudas con you tube

Saludos a jerelesi y a toda la comunidad de ForoBeta a continuación tratare de aclarar todas tus dudas:

1ª- Ya tengo una cuenta Canal de conejotoy - YouTube me gustaria hacer tutoriales, que me aconsejais que los suba en esta misma cuenta o que me cree otra cuenta.
Resp.: En tu actual canal de Youtube ya tienes cierta antigüedad y una cantidad interesante de reproducciones 104623, si tus tutoriales van a corde con el contenido actual, es muy recomendable que los realices y subas aqui, pero por el contrario si tus tutoriales no van acorde con el contenido puedes realizar 2 cosas:
- Mejorar las descripciones, títulos y miniaturas de tus videos, con el objetivo de que tu nuevo contenido se adapte al antiguo en cierta manera.
- Si en el caso rotundo no tiene nada que ver con tu contenido actual tendras que crear un nuevo canal.

2.- Si me creo otra cuenta ¿tendré que crearme un segundo correo gmail?
Resp.: Si efectivamente tendras que crear un nuevo usuario de Gmail.

3º- Para editar videos ¿que editor preferis? yo busco alguno sencillo, que me permita cortar videos y poner borrones en las letras ( por ejemplo donde aparece mi nombre).
Resp.: Instala Sony Vegas 8 para iniciar y cuando lo controles y domines pruebas otras versiones y otros editores.

Algunos Consejos:
- Optimiza los títulos y descripciones de tus videos.
- Optimiza tu perfil de Youtube, con una interesante descripción del canal por Ejemplo: Enlace eliminado
- Coloca un Fondo para tu canal
- Comparte con otros usuarios de Youtube.

Saludos y espero que todo marche muy bien.:encouragement:

[MENTION=24494]Debubuntu[/MENTION]

Pensaba hacer tutoriales de todo un poco, no le pega mucho.

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos y tu cuenta esta muy bien me he uscrito, me parece muy interesante.

[MENTION=24494]Debubuntu[/MENTION]

Pensaba hacer tutoriales de todo un poco, no le pega mucho.

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos y tu cuenta esta muy bien me he uscrito, me parece muy interesante.

Saludos Jerelesi y a toda la comunidad de ForoBeta

¡Muchas Gracias! por el comentario y la Suscripción.

Saludos y Espero que todo te salga ¡Muy Bien! :encouragement: