Guía para Comprar tu Propio Dominio y Hosting Web

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos, ya me canse de blogger, de que te eliminen blogs a cada rato, por esa razon quisiera cambiarme y comprar mi propio dominio, pero tengo muchas dudas, no se nada con respecto a esto.

Hay que pagar por un domino y tambien por un host?, yo pensaba que talvez tendria que pagar unos 10 dolares al año por un dominio y ya.

Por ejemplo, descargo e instalo el wordpress.org, tendria que comprar mi dominio ahi, y despues comprar un host, es asi?

Buenos si las cosas son asi, alguien me podria orientar, cuanto se paga por un host que no sea tan caro ni tan varato, y que hacepte copy paste, contenido para adulto y publicidad, y el pago es anual o mensual?.

Si alguien conoce un tutorial que sea simple y facil de seguir, que explique desde como descargar e instalar wordpress.org, despues comprar mi propio dominio y despues contratar un host, porque me imagino que esos son los pasos para tener un dominio, verdad?.

Desde ya agradesco sus comentarios, ya que en este especto estoy en blanco, no se nada, y toda informacion que puedan darme sera bienvenida.

A

Aprenderseonline

Hola mira es muy fácil, solo compra el hosting (hosting24 te incluye el dominio) y una vez comprado vas al Cpanel, y en archivos subes el wordpress.

Envíame un MP

Saludos

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Los dominios en name son muy buenos ademas con un cupon de esos que andan por la web te regalan el Whois, te sale como a 1.99 dolares, es muy buena empresa y trata de buscar un dominio lo mas asociado al nombre de lo que ofreces.

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Tienes que comprar el dominio y luego un hosting.. hay host gratis.. pero en condiciones, NINGUNO. En el que yo tengo mi blog de wordpress pago tan solo 3$ al mes y tengo limite de banda en 10GB mensuales y tengo 100GB de almacenamiento y la velocidad muy buena. Si quieres enviame MP y te paso el nombre ya que aqui no se si esta permitido ni si se consideraria spam o algo..

Saludos!

Desde
25 Jul 2013
Hola a todos, ya me canse de blogger, de que te eliminen blogs a cada rato, por esa razon quisiera cambiarme y comprar mi propio dominio, pero tengo muchas dudas, no se nada con respecto a esto.

Hay que pagar por un domino y tambien por un host?, yo pensaba que talvez tendria que pagar unos 10 dolares al año por un dominio y ya.

Por ejemplo, descargo e instalo el wordpress.org, tendria que comprar mi dominio ahi, y despues comprar un host, es asi?

Buenos si las cosas son asi, alguien me podria orientar, cuanto se paga por un host que no sea tan caro ni tan varato, y que hacepte copy paste, contenido para adulto y publicidad, y el pago es anual o mensual?.

Si alguien conoce un tutorial que sea simple y facil de seguir, que explique desde como descargar e instalar wordpress.org, despues comprar mi propio dominio y despues contratar un host, porque me imagino que esos son los pasos para tener un dominio, verdad?.

Desde ya agradesco sus comentarios, ya que en este especto estoy en blanco, no se nada, y toda informacion que puedan darme sera bienvenida.

Lo de copy paste no es asunto tanto del hosting, lo más riesgoso es con Goggle que te puede mandar la web al subsuelo si no haces más que copypastear.
El dominio lo puedes comprar ya, pero tómate tu tiempo para decidir uno que puedas explotar al máximo en tu sitio y que ademas sea atractivo, no es asunto de salir del paso, tómate tus días si te hacen falta para ello.
El hosting lo puedes contratar junto al dominio o aparte, yo tengo de name.com mis dominios es una empresa bastante seria y respetada. Mi hosting es de banahosting y te digo que es de lo mejor. Ojo, hay host más baratos pero la relación precio-calidad-atención inmediata pone a Banahosting muy, muy por arriba. No te pongas de duro para el hosting que con pagar 20$ por 3 meses con bana tienes un buen host al que le puedes meter 4 , 5, 6, 8 webs luego, todo depende del peso de las mismas, yo tengo 3 en mi hosting y andan de lo mejor. Se me venció el día de pago y acá mismo en el foro me atendió un manager de banahosting, me pidió enviar un ticket, lo envié y me hicieron una extensión de pago. Todo en menos de una hora, así de rápido y directo es el servicio.

Ahora, luego que contrates el hosting, desde el mismo Cpanel descargar el wordpress, luego puedes ponerle el theme que quieras, hay miles, literalmente hablando, disponibles, para todos los gustos, aquí mismo consigues unas maravillas de themes, algunos hechos por usuarios de foro beta.

Me explico mejor, por lo menos en Bana, entras al Cpanel, diriges tu dominio a las DNS de tu servidor, esto es obligatorio ya que cuando compras dominio este apunta al hosting de la compañía que te vende el dominio y ahí no lo podrás usar a menos que contrates hosting también con ellos. vas a crear blog y entre las opciones eliges Wordpress, entonces tendrás la opción de descargar Wordpress y es ahí donde lo descargas.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
1. Compra dominio Godaddy ($0.90/año)
2. Compra Host (HoltHost $1.00/mes )
3. Instala Wordpress (Gratis)
Es eso simplemente. Para configurar wordpress en youtube encuentras tutoriales super detallados.

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Gracias por su ayuda, ahora me va quedando mas claro todo, muchas gracias por su respuesta.

NexPeliculas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hay hosting que te eliminan tambien los post ten cuidado, si quieres mas info comunicate conmigo