Hola [MENTION=111147]iDumb[/MENTION], voy a intentar echarte una mano y aclarar esa dudas que tienes.
1. Sobre imágenes en donde salgan "chicas" en ropa interior, podemos tener algún problema, más todavía si es una web para enviar a que nos activen Adsense, yo intentaría hablar de moda, tipo blog más formal en donde si comentes temas dispares sobre esa temática, pero que sea el texto el centro de atención y no las fotos, ¿ok?
2. Puedes hablar tranquilamente de un video de youtube, no hay problema, es más, creo recordar que una compañera del foro explicó que era una de las técnicas que usaba para conseguir artículos "fácilmente", mientras lo hagas con tus palabras, no tienes de que preocuparte.
3. El tema de las imágenes, cada vez es algo que se mira más, si pones fotos de una modelo en especial, y esa imagen tiene un copyright, claro que puedes tener problemas. Es un tema bastante complicado, en principio podemos poner cualquier imagen que aparezca en internet, no tiene por qué ser un problema, pero por normal general y hablando de que vamos a tener un blog, creo que hay cierta "manga ancha", y también te lo digo por propia experiencia.
Total, y recapitulando un poco, yo me centraría más a un blog de calidad, que abunde texto y sea tipo "periodístico", crea una audiencia, que vean que no es un blog más, sino un proyecto serio. Una vez te acepten, ya puedes crearte un blog con 100 palabras y 200 imágenes que podrás poner Adsense sin problemas, mientras tanto, tendrás que trabajar un poquito para que no te digan que no.
Suerte! :encouragement: