Dudas sobre cuentas de pago y monetización en In Stream

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes betas,

Aquí luego de tiempo que no trabajaba con in stream por falta de contenido, ahora que veo que algunas paginas me han devuelto la monetización. Que significa que mi cuenta de pagos este inactiva, si vuelve a generar boletas se activa?

Screenshot_580.jpg

Y sobre todo algo que me quede con la duda, al actualizar mis datos de pagos hacia una cuenta Paypal con un mismo perfil no me deja poner una cuenta paypal que ya tengo en otra cuenta de pagos y antes si había hecho 2 cuentas con el mismo PP, esto cambio a una cuenta Paypal por cuenta de pagos?.

Espero puedan responderme esa duda ya que llevaba tiempo sin ingresar a estas cuentas.

Saludos.

Yo tengo el mismo problema de cuenta de pago inactiva , pero aún así me llegó el remitance

Y te pagaron luego de que llegaron las boletas.
No , la verdad no me pagaron creo que aún no llegué al mínimo aunque antes pagaban sin llegar al mínimo cuando ya antes habia recibido pago

A mi no me pagan desde enero, tengo ese mismo problema. Pero no me pagan porque actualice la forma de pago y olvide que tenia que hacerlo mas de 10 dias antes de la fecha de pago, pero si te pagan aunque este inactivo. De hecho cuando sale asi inactivo es porque esta duplicada la cuenta de pago.

Respondiendo a tu primera duda, la cuenta sigue funcionando aunque aparezca INACTIVE (y en rojo, que da mala espina...) y si pagan normal lo que generas ahí.

En mi cuenta de pago aparece igual, pero continúa todo normal, me llegó el remitance y el pago igual.

Atrás