Dudas sobre Dagon Design Sitemaps e XML

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockoco

Hola, en mi blog Dinero internet, empleo, ahorrar, negocios, ganar dinero | Dinerointernet.org instalé el plugin Dagon Design Sitemap, y lo activé conforme a las instrucciones. Pero me surgen 2 dudas que me gustaria me aclararan si tienen conocimientos:

1. Puedo usar XML sitemaps generator también?

2. Al ir a Google Webmasters, puedo enviar el sitemap con la url de la página creada? en este caso es el Mapa de Sitio, debo agregar la url en google webmasters para decir que ese es mi sitemap?

Espero puedan ayudarme, en esto de los sitemaps, ando perdido

Primero hay que dar click donde dice Add a site, luego te pide la url de tu sitio, luego te pedira la verificación, ya sea por medio de un meta tag o subiendo un html al directorio principal de tu sitio o blog, una vez que hayas hecho eso, te saldrá la opción de agregar un sitemap y un robots.txt

Para el sitemap solo tienes que completar la url de tu sitemap.

Primero hay que dar click donde dice Add a site, luego te pide la url de tu sitio, luego te pedira la verificación, ya sea por medio de un meta tag o subiendo un html al directorio principal de tu sitio o blog, una vez que hayas hecho eso, te saldrá la opción de agregar un sitemap y un robots.txt

Para el sitemap solo tienes que completar la url de tu sitemap.

muy claro, gracias por tu ayuda Solo, entonces lo agregaré

El Dagon Design yo lo uso en Internetizado, sirve para que tus visitantes vean todo el archivo de tu sitio y además obtener enlaces a todos tus posts 😉
El XML Sitemaps ya es para buscadores, lo agregas desde Webmaster Tools. Son cosas distintas, pero que ayudan al posicionamiento.

Atrás