Dudas sobre derechos de autor.

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos.
Super simple, el asunto es que sigo a una persona que sube videos a youtube y este desde hace un tiempo vienen usando escenas de películas conocidas, en sus videos. Solo les elimina el audio. Y realiza su narración con las escenas de la película.
Mi duda es si yo puedo hacer algo similar, pero con algunos documentales. de todas maneras yo no pretendo hacer un video de 7 minutos solo con el documental, o con videos de vimeo.
Me da la impresión de que este usuario hace algo ilegal ya que las imágenes tienen derechos de autor. Lo extraño es que es de esos usuarios que en dos horas tienen 11.000 visitas. así que sabe lo que esta haciendo.
Si alguien me da una mano se lo agradecería.
Saludos.

Me recuerda al bananero, tenia un trbajo similar al subir vídeos con su propio doblaje y le terminaron tirando bastantes de sus trabajos en su canal, los puedes encontrar ahora con otras personas, no conozco mucho pero si tu video se hace viral ten por seguro que le van a dar una revisada completa en audio y video, es un arma de doble filo en su mayoría, quiza si no pasaran lso 15 segundos el segmento de cada video que uses puede no exista problema, saludos.:encouragement:

Atrás