Dudas sobre derechos de autor

• Autor Autor Clidex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clidex

Clidex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda Ejemplo ¿si tengo un canal de youtube y subo un video dibujando a spiderman o cualquier personaje con derechos de autor me penalizan?

Claro que no. Solo ten cuidado si en ese video, incluyes material o soundtracks de la misma película de Spiderman. Por lo demás, eres libre de dibujar cualquier personaje, hasta me puedes dibujar a mí 😳 bueno no 😜

No, no te penalizan por algo asi, te penalizan por música que utilices del personaje o video de pelis o algo asi (aunque igual puedes tomar de referencia 3 segundos de algo visual de spiderman y no hay problema)

Claro que no. Solo ten cuidado si en ese video, incluyes material o soundtracks de la misma película de Spiderman. Por lo demás, eres libre de dibujar cualquier personaje, hasta me puedes dibujar a mí 😳 bueno no 😜
jajaja muchas gracias lo de spiderman era un ejemplo 😀

No, no te penalizan por algo asi, te penalizan por música que utilices del personaje o video de pelis o algo asi (aunque igual puedes tomar de referencia 3 segundos de algo visual de spiderman y no hay problema)
Gracias amigo 😀

Claro que no.. seria ya el colmo del copyright

Atrás