Dudas sobre dominio y hosting en Blogger

• Autor Autor luison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luison

Gamma
SEO
Hola a todos los compañeros de FB en esta ocasión tengo unas dudas que me gustaría aclarar, tengo un par de blogs en blogger y quisiera comprarle un dominio personalizado a uno de ellos pero desde la mima plataforma de blogger mis preguntas son las siguientes:

¿Blogger me hace la redirección automática?

¿Al comprar el dominio en blogger me están dando algún tipo de hosting o debo comprar?

Me interesa solamente que mi blog tenga un dominio personalizado pero lo del hosting me anda perdido… agradezco sus aclaraciones.

Al comprar el dominio, tendrás la nueva dirección, pero seguirás sin tener hosting, seguirás estando alojado en blogger igual que hasta ahora.

Si quieres comprar un hosting deberás de usar otra plataforma como wordpress y traspasar tu blog de blogger a wordpress.

Hola a todos los compañeros de FB en esta ocasión tengo unas dudas que me gustaría aclarar, tengo un par de blogs en blogger y quisiera comprarle un dominio personalizado a uno de ellos pero desde la mima plataforma de blogger mis preguntas son las siguientes:

¿Blogger me hace la redirección automática?

¿Al comprar el dominio en blogger me están dando algún tipo de hosting o debo comprar?

Me interesa solamente que mi blog tenga un dominio personalizado pero lo del hosting me anda perdido… agradezco sus aclaraciones.

No importa donde compres el dominio, no tienes que comprar ningun hosting, el blog sigue igual que antes solo que con dominio propio.

No te recomiendo que compres el dominio en blogger, yo lo compraria en otro sitio.

No importa donde compres el dominio, no tienes que comprar ningun hosting, el blog sigue igual que antes solo que con dominio propio.

No te recomiendo que compres el dominio en blogger, yo lo compraria en otro sitio.

cual es el problema con el dominio en blogger? puedo comprarlo en otro lado y usar el almacenamiento de blogger? o al comprarlo en name por ejemplo debo adquirir hosting?

cual es el problema con el dominio en blogger? puedo comprarlo en otro lado y usar el almacenamiento de blogger? o al comprarlo en name por ejemplo debo adquirir hosting?

No es necesario. Podés tener un blog en Blogger y desde el propio panel de control alojar un dominio que esté registrado en Name.com. De hecho, en Name te brindan automáticamente las Google Apps para que puedas parkearlo sin problemas. Nunca lo hice pero es muy simple...creo.

No hace falta que compres un hosting, solo con comprar el dominio si ya tenés cuenta en Blogger, ya está. Las cuentas ahí son gratis.

Compres donde compres el dominio NO tendras que adquirir ningun hosting, si compras el dominio en name NO tendras que comprar el hosting.

Yo nunca he comprado un dominio a blogger pero segun dicen algunos si compras el dominio a blogger tienes menos control sobre el dominio.

Atrás