Dudas sobre donaciones, grupos de compra y cierre de cuenta Paypal

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, espero y puedan ayudarme los mas aventurados en paypal o simplemente quien guste ayudar o informarme.

Tengo un par de dudas, que voy con ellas al grano:

-Si en un sitio pongo el botón de donar, esto no afecta en mi cuenta ¿?
-Esto es un ejemplo son ideas solo, si monto algo como "Grupo de compra" esto afecta a mi cuenta paypal de algún modo¿?
-Paypal puede cerrarme la cuenta y quedarse con mi dinero?

Bueno estas son unas cuantas dudas que el día de hoy me eh formulado y buscando en internet no encuentro mucho, gracias a quien pueda darme una mano.:cool:

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
No

-Esto es un ejemplo son ideas solo, si monto algo como "Grupo de compra" esto afecta a mi cuenta paypal de algún modo¿?
No

Sí, de hecho lo dice en las políticas de uso.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
depende el botón de donación donde lo pongas si lo pones en una página warez tu cuenta será cerrada, si lo pones en una página de fundaciones no hay ningún problema

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] gracias por tu respuesta amigo.

----------------------------------------------------------------------------------
No
Joel López , ok gracias por la información, solo para aclarar y disculpa, entonces si monto un grupo de compradores para obtener cierto "Script web" y compartirlo entre nosotros no hay problema alguno verdad, ejemplo seria el cierre de mi cuenta paypal?.

gracias a todos.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] gracias por tu respuesta amigo.

----------------------------------------------------------------------------------

Joel López , ok gracias por la información, solo para aclarar y disculpa, entonces si monto un grupo de compradores para obtener cierto "Script web" y compartirlo entre nosotros no hay problema alguno verdad, ejemplo seria el cierre de mi cuenta paypal?.

gracias a todos.

bueno en ese sentido desconozco si pueda ser cerrada tu cuenta, te pongo un ejemplo un admin se lo ocurrió la idea de poner un botón de donación de paypal en una página de películas, llego un donador y en la descripción de donación se le ocurrió poner
"Gracias por las películas que nos das gratis" por 1 usd de donación paypal cerro su cuenta y la apelación para ser reabierta no procedió por ningún motivo

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
bueno en ese sentido desconozco si pueda ser cerrada tu cuenta, te pongo un ejemplo un admin se lo ocurrió la idea de poner un botón de donación de paypal en una página de películas, llego un donador y en la descripción de donación se le ocurrió poner
"Gracias por las películas que nos das gratis" por 1 usd de donación paypal cerro su cuenta y la apelación para ser reabierta no procedió por ningún motivo

jeje ok gracias por el dato compañero me servira mucho, pero lo que intentare hacer es algo solo para usuarios registrados y selectos, osea no estará abierto al publico en general y solo los que aportemos tendremos la dicha de disfrutar el recurso, pero bueno jeje falta probar.

Saludos. :p8:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
SI, por politicas de PayPal, las Donaciones solamente esta permitido para Empresa Sin Fines de Lucro. Si detectan que utilizas la donaciones para tipo comercial donde tu obtienes un beneficio, inhabilitaran tu cuenta y congelaran el dinero por 180 dias.

Ten en cuenta que una cuenta paypal es personal y intransferible, asi es que varias personas no pueden utilizar tu cuenta paypal para recibir o enviar pagos. Los sistemas PONZI no esta permitido.

Pueden cerrarte la cuenta paypal pero no se quedan con tu dinero, solamente lo congelan 6 meses por precaución segun ellos, aunque una vez pasado el tiempo solamente puedes retirarlo por los medios permitidos de PayPal en tu cuenta.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Ten en cuenta que una cuenta paypal es personal y intransferible, asi es que varias personas no pueden utilizar tu cuenta paypal para recibir o enviar pagos. Los sistemas PONZI no esta permitido.

Hola amigo y gracias por tu respuesta, espero y puedas aclararme aun mas ok mira:

La cuenta que utilizaría es personal, nadie mas ingresaría a ella, la idea en si es que envíen dinero a mi cuenta y yo efectuar la compra y compartirla con los que apoyaron con su parte.

ahora, si el dueño de las extensiones detecta mi correo o simplemente esta practica, puede proceder contra mi cuenta en paypal??

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola amigo y gracias por tu respuesta, espero y puedas aclararme aun mas ok mira:

La cuenta que utilizaría es personal, nadie mas ingresaría a ella, la idea en si es que envíen dinero a mi cuenta y yo efectuar la compra y compartirla con los que apoyaron con su parte.

ahora, si el dueño de las extensiones detecta mi correo o simplemente esta practica, puede proceder contra mi cuenta en paypal??

Los comprometidos en una transaccion con PayPal son 3: Vendedor - PayPal - Comprador.
Si tu recibes pagos de varias personas es totalmente normal. Para PayPal tu estás vendiendo un producto o servicios a todas esas personas que te están enviando el dinero.
Cuando tu envias un pago estás comprando a esa persona, a PayPal solo le interesa que los productos o servicios sean entregados.

Lo que veo es que debes cuidarte de:
- Que las personas que te envien el pago sean completamente seguras y no abran disputas o reclamaciones ante alguna eventualidad que pueda suceder cuando no puedas repartir el producto que piensas comprar. Lo que me ha enseñado es que en compras o transacciones por internet cualquier cosa puede pasar.

Suerte