Creación de dos blogs: Dudas y consideraciones

Siul Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola amigos , llevo tiempo visitando vuestra página y animado a realizar dos blogs, pero me han surgido unas dudas. Espero que podais guiarme.
Mi intención es crearme una cuenta de google con datos reales y nombre real. De ahí asociar un blog que tratará sobre mi trabajo y con mi nombre, y tambien hacer otro blog ficticio sin que aparezca mi nombre. Este segundo blog tratrá sobre mundos virtuales que me apasionan bastante pero no veo apropiado relacionar mi nombre con el blog.
La idea es que con el tiempo y si este segundo blog (el anónimo) sigue avanzando , quizás me plantee ponerle publicidad de Google Adsense.
Es por eso que quiero que el blog anónimo se asocie a una cuenta de google con datos reales , para conectar adsense que tambien tendría mis datos reales.

Por otro lado ..no tendría inconveniente en crear una cuenta de google ficticia para hacer el blog anónimo siempre que pueda poner google adsense, el cual tendría que tener mis datos reales. Espero haberme explicado .. Gracias por todo ;)

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pues con la misma cuenta puedes crear los dos blogs sin ningun problema pero tambien si quieres puedes crear una segunda cuenta, no hay problema por lo qe tengo entendido.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Hola amigos , llevo tiempo visitando vuestra página y animado a realizar dos blogs, pero me han surgido unas dudas. Espero que podais guiarme.
Mi intención es crearme una cuenta de google con datos reales y nombre real. De ahí asociar un blog que tratará sobre mi trabajo y con mi nombre, y tambien hacer otro blog ficticio sin que aparezca mi nombre. Este segundo blog tratrá sobre mundos virtuales que me apasionan bastante pero no veo apropiado relacionar mi nombre con el blog.
La idea es que con el tiempo y si este segundo blog (el anónimo) sigue avanzando , quizás me plantee ponerle publicidad de Google Adsense.
Es por eso que quiero que el blog anónimo se asocie a una cuenta de google con datos reales , para conectar adsense que tambien tendría mis datos reales.

Por otro lado ..no tendría inconveniente en crear una cuenta de google ficticia para hacer el blog anónimo siempre que pueda poner google adsense, el cual tendría que tener mis datos reales. Espero haberme explicado .. Gracias por todo ;)

Poder se puede, pero creo que con el tema del AuthorRank influiria en posicionamiento en Google de cada uno. He leido poco del tema. Pero bueno, poder se puede porque lo tengo hecho con distintas cuentas (una anonima) y la misma de AdSense.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hace mucho tiempo tuve un dilema parecido al tuyo, los hice en distintas cuentas dada mi inexperiencia pero finalmente los uní todos en la misma.

Yo te recomiendo que los hagas todos en una misma cuenta, ya que te permite independientemente de esto decidir si uno/os los quieres públicos u otros privados por eso no te preocupes, que no tendrás problema alguno.

Salu2

Migue Gomez

Alfa
Redactor
Desde
26 Ago 2013
Creo que no merece la pena hacer una cuenta para cada blog. En uno pueden aparecer tus datos reales y en el otro no, depende de la configuración que le des.

Siul

Curioso
Desde
12 Sep 2013
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Lo mejor será ponerme en marcha a ver que tal . Gracias !