Dudas sobre Droid3

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, hoy page 100 dolares para probar la "super herramienta que dice ser este programita segun el tipo eric(dueño)" habia visto publicidad por muchos lugares asi que pense que era bueno. pero resulta que page hoy 100 dolares de lo abonado que son 600 desde esta web Enlace eliminado y al entrar en el panel, no me deja hacer absolutamente nada.

Creen que esto esta bien, siendo que dice al comprarlo:
Alquiler tipo 'LEASE' (al final de 6 pagos es tuyo)

y al buscar en google por la definicion de lease(define:lease):

"Contrato que permite al consumidor usar un bien, como por ejemplo un automóvil, a cambio del pago de un monto determinado. Al finalizar el plazo del arrendamiento, se debe devolver el bien."

No me dejen usar ninguna pero ninguna funcionalidad. Es como si yo entrase y no pudiera hacer absolutamente nada de nada. Me sale un mensaje que me dice que para entrar se necesita la version full.

Alguien ocupa este sistema actualmente?

Espero sus respuestas amigos y sus opiniones.

PD:Alguien sabe si devuelven el dinero, ya que eh visto en otras webs del mismo dueño que dice que no perderia su reputacion por unos dolares.

Enlace eliminado

No creo que devuelvan el dinero

Yo ví el vídeo ese (el rato que que aguanté) y no se qué hara el producto, pero el estúpido que lo vende actúa como un estafador.

Se pasa 3 horas hablando mierdas de micronichos cuando en realidad no dice ni concreta nada.

De todas formas, lease en inglés significa alquiler, sin más, si no entiendo mal lo que te dicen es que cuando termines los pagos ese lease se transforma en una compra y "ese fenomenal software" será tuyo.

En fin, no te lo recomiendo en absoluto, pero no me atrevo a decir que es una estafa sin tener pruebas.

Suerte y ya nos contarás!

Yo tampoco lo recomiendo la verdad, en un blog hicieron un experimento con el, durante 1 mes y no ganaron nada con adsense, el unico que gana es el creador porque vende eso bien caro, el si es el que gana

Pues entonces me estafaron asi sin mas con los 100 dolares? De ser asi tendria que almenos organizar una camapaña para difamar droid3

Ya que el muy inteligente, las primeras paginas que dicen.. droid3 estafa, ya las tiene para que los demas no puedan ni suiquiera hacer eso. De seguro sera muy difilc pasarlo, ya que debe pagar mucho en esas keywords para mantenerlas.

Pues entonces me estafaron asi sin mas con los 100 dolares? De ser asi tendria que almenos organizar una camapaña para difamar droid3

Ya que el muy inteligente, las primeras paginas que dicen.. droid3 estafa, ya las tiene para que los demas no puedan ni suiquiera hacer eso. De seguro sera muy difilc pasarlo, ya que debe pagar mucho en esas keywords para mantenerlas.

Pero se puede hacer por aqui, porque si te fijas en los resultados de Google, este tema se encuentra entre los 10 primeros, y asi los que busquen droid3 estafa puedan ver tu punto de vista, saludos !

Bueno, esta demas decir que si este fuera un negocio de muchos dolares, ellos ni siquiera lo venderian. Asi que nada, fui estafa por esta gran compñaia de gente poco seria. Lo unico que saben hacer es hablar, hablar y hablar cosas sin sentido. Alemnos estos 100 dolares que perdi, sirvan de ejemplo para los demas usuarios de forobeta. Que no compren este programita.

Estaría bien una portada de meneame con estos estafadores profesionales, se les acaba el negocio en un día.

Lamento lo que te pasó Fandox, pero no creo que haya mucho más por hacer aparte de dar por perdido el dinero.

Hace tiempo había leido sobre droid y por lo que llegué a averiguar, el modo principal de monetización es a través de la venta de productos desde las webs creadas, utilizando un sistema de afiliados que también le pertenece a Eric....

El sitio en cuestión es CLIC507 | Red de Afiliados en Espaol

Yo ví el vídeo ese (el rato que que aguanté) y no se qué hara el producto, pero el estúpido que lo vende actúa como un estafador.

Se pasa 3 horas hablando mierdas de micronichos cuando en realidad no dice ni concreta nada.
...

Igualmente vi el video, y me parece una gigantesca tontería. El programa "te da miles de dólares sin mover un sólo dedo". Qué gran farsa, y menos ahora que Google penaliza esos sitios.

Sin embargo, no considero que hayas sido estafado pues el dice claramente que hasta que pagues todo lo tienes, así que no puedes tenerlo hasta que pagues todo (qué redundante).

Consulta al señor Google.

Enlace eliminado

Bueno almenos me contactare para que me dijas que son esos cursos o tutoriales que puedo canjear, por el dinero abonado. Y lo comparto aqui 🙂

Bueno almenos me contactare para que me dijas que son esos cursos o tutoriales que puedo canjear, por el dinero abonado. Y lo comparto aqui 🙂

Canjea ese cupón y vuelve a canjear una y otra vez hasta que le cueste más caro las horas de trabajo de su empleado atendiéndote que tus 100$ 😀

Hace años estas cosas se hacían por teléfono y en persona, ahora hasta se anuncian en adsense, vaya tela...

Para los que busquéis más info del tema: Esquema de pirámide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlace eliminado

Todos los posts que salen arriba en esa búsqueda son de gente que está en la pirámide y que a su vez vende el producto buscando afiliados.

Qué pena ver como la gente, una vez es estafada, busca desesperadamente estafar a otros para recuperar el dinero perdido.

Enlace eliminado

Pero para qué si los resultados son alterados. Cobrando 600 por paquete, ¿no va a tener para pagar reseñas? jejeje. Leyendo un par lo único que hacen es alabarlo.

Pero para qué si los resultados son alterados. Cobrando 600 por paquete, ¿no va a tener para pagar reseñas? jejeje. Leyendo un par lo único que hacen es alabarlo.

Lo peor de todo es que la mayoría no son ni reseñas, la gente habla bien del producto para hacer ventas desde sus blogs. Lamentable.

Estas loco????
Como puedes confiar en ese tipo?

Hubieses comprado en ese caso WP-Robot...
Primero porque se sabe que funciona, y segundo no es tan pirata.

Última edición:
Hola, yo tuve droid3. Lo compré casi al principio cuando todavia estaba en fase beta. El robot está diseñado principalmente para hacer blogs en inglés y monetizarlo más bien con clickbank, etc,,, con adsense no creo que tenga mucha exito. Mi experiencia yo gasté 325 euros en el robot y en reconocimiento a Eric tengo que decir que a mi me devolvio el dinero sin problema. De todos los que conoci en esa epoca algunos blogguers que tienen bastante experiencia son los que le han sacado provecho al robot. El robot aunque te crea los articulos solo (creo que los coge de directorios), según hablé con gente que sabian ingles los articulos eran más bien pobres en contenido. Por contrapartida resultaba que en unos dias puedes tener 60 o 70 articulos creados.

Si quieres más informacion sobre droid busca el blog de marco amaro.Este blogguer hizo tambien la compra y publico unos videos, tampoco obtuvo resultados y tambien le devolvieron el dinero. Mucho ha tenido que cambiar de forma de ser Eric si no te devuelve el dinero.

Yo aconsejaria droid para gente con bastante experiencia en internet y que sepa inglés para modificar los articulos, crear articulos, etc..., si no es asi es una perdida de tiempo.

Saludos

Mucho ha tenido que cambiar de forma de ser Eric si no te devuelve el dinero.

El que llaméis por el nombre propio, como si fuese amigo íntimo, a un tipo que sale en un vídeo piramidal es cuanto menos extraño. ¿Acaso el domingo estuviste de barbacoa con él?

Como queda claro en este hilo NO DEVUELVEN EL DINERO.

Dices que a tí te devolvió el dinero, ¿por qué solicitaste una devolución?

También te animo a que grabes un vídeo con la parte que "crea blogs automáticamente" pues en todo Youtube no sale ni uno.

No me creo que ni siquiera lo haga en inglés.

Hola, yo tuve droid3. Lo compré casi al principio cuando todavia estaba en fase beta. El robot está diseñado principalmente para hacer blogs en inglés y monetizarlo más bien con clickbank, etc,,, con adsense no creo que tenga mucha exito. Mi experiencia yo gasté 325 euros en el robot y en reconocimiento a Eric tengo que decir que a mi me devolvio el dinero sin problema. De todos los que conoci en esa epoca algunos blogguers que tienen bastante experiencia son los que le han sacado provecho al robot. El robot aunque te crea los articulos solo (creo que los coge de directorios), según hablé con gente que sabian ingles los articulos eran más bien pobres en contenido. Por contrapartida resultaba que en unos dias puedes tener 60 o 70 articulos creados.

Si quieres más informacion sobre droid busca el blog de marco amaro.Este blogguer hizo tambien la compra y publico unos videos, tampoco obtuvo resultados y tambien le devolvieron el dinero. Mucho ha tenido que cambiar de forma de ser Eric si no te devuelve el dinero.

Yo aconsejaria droid para gente con bastante experiencia en internet y que sepa inglés para modificar los articulos, crear articulos, etc..., si no es asi es una perdida de tiempo.

Saludos

Atrás