Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, hoy page 100 dolares para probar la "super herramienta que dice ser este programita segun el tipo eric(dueño)" habia visto publicidad por muchos lugares asi que pense que era bueno. pero resulta que page hoy 100 dolares de lo abonado que son 600 desde esta web Enlace eliminado y al entrar en el panel, no me deja hacer absolutamente nada.
Creen que esto esta bien, siendo que dice al comprarlo:
Alquiler tipo 'LEASE' (al final de 6 pagos es tuyo)
y al buscar en google por la definicion de lease(define:lease):
"Contrato que permite al consumidor usar un bien, como por ejemplo un automóvil, a cambio del pago de un monto determinado. Al finalizar el plazo del arrendamiento, se debe devolver el bien."
No me dejen usar ninguna pero ninguna funcionalidad. Es como si yo entrase y no pudiera hacer absolutamente nada de nada. Me sale un mensaje que me dice que para entrar se necesita la version full.
Alguien ocupa este sistema actualmente?
Espero sus respuestas amigos y sus opiniones.
PD:Alguien sabe si devuelven el dinero, ya que eh visto en otras webs del mismo dueño que dice que no perderia su reputacion por unos dolares.
Creen que esto esta bien, siendo que dice al comprarlo:
Alquiler tipo 'LEASE' (al final de 6 pagos es tuyo)
y al buscar en google por la definicion de lease(define:lease):
"Contrato que permite al consumidor usar un bien, como por ejemplo un automóvil, a cambio del pago de un monto determinado. Al finalizar el plazo del arrendamiento, se debe devolver el bien."
No me dejen usar ninguna pero ninguna funcionalidad. Es como si yo entrase y no pudiera hacer absolutamente nada de nada. Me sale un mensaje que me dice que para entrar se necesita la version full.
Alguien ocupa este sistema actualmente?
Espero sus respuestas amigos y sus opiniones.
PD:Alguien sabe si devuelven el dinero, ya que eh visto en otras webs del mismo dueño que dice que no perderia su reputacion por unos dolares.