Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues entonces me estafaron asi sin mas con los 100 dolares? De ser asi tendria que almenos organizar una camapaña para difamar droid3
Ya que el muy inteligente, las primeras paginas que dicen.. droid3 estafa, ya las tiene para que los demas no puedan ni suiquiera hacer eso. De seguro sera muy difilc pasarlo, ya que debe pagar mucho en esas keywords para mantenerlas.
Yo ví el vídeo ese (el rato que que aguanté) y no se qué hara el producto, pero el estúpido que lo vende actúa como un estafador.
Se pasa 3 horas hablando mierdas de micronichos cuando en realidad no dice ni concreta nada.
...
Bueno almenos me contactare para que me dijas que son esos cursos o tutoriales que puedo canjear, por el dinero abonado. Y lo comparto aqui 🙂
Consulta al señor Google.
Enlace eliminado
Consulta al señor Google.
Enlace eliminado
Pero para qué si los resultados son alterados. Cobrando 600 por paquete, ¿no va a tener para pagar reseñas? jejeje. Leyendo un par lo único que hacen es alabarlo.
wp-robot? xddd Creo que me encalillare xd.
Miren este video totalmente estupio
YouTube - Droid3 Estafa?
Mucho ha tenido que cambiar de forma de ser Eric si no te devuelve el dinero.
Hola, yo tuve droid3. Lo compré casi al principio cuando todavia estaba en fase beta. El robot está diseñado principalmente para hacer blogs en inglés y monetizarlo más bien con clickbank, etc,,, con adsense no creo que tenga mucha exito. Mi experiencia yo gasté 325 euros en el robot y en reconocimiento a Eric tengo que decir que a mi me devolvio el dinero sin problema. De todos los que conoci en esa epoca algunos blogguers que tienen bastante experiencia son los que le han sacado provecho al robot. El robot aunque te crea los articulos solo (creo que los coge de directorios), según hablé con gente que sabian ingles los articulos eran más bien pobres en contenido. Por contrapartida resultaba que en unos dias puedes tener 60 o 70 articulos creados.
Si quieres más informacion sobre droid busca el blog de marco amaro.Este blogguer hizo tambien la compra y publico unos videos, tampoco obtuvo resultados y tambien le devolvieron el dinero. Mucho ha tenido que cambiar de forma de ser Eric si no te devuelve el dinero.
Yo aconsejaria droid para gente con bastante experiencia en internet y que sepa inglés para modificar los articulos, crear articulos, etc..., si no es asi es una perdida de tiempo.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?