Dudas sobre el costo de registros en mi campaña de Facebook Ads

  • Autor Autor Hjalti Stormcrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hjalti Stormcrown

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La campaña esta optimizada a conversiones y estoy consiguiendo un CPC de 0,06

Pero quiero que la gente se registre, el coste por Registro me esta subiendo a 1 euro.

Es normal que haya esa diferencia entre el coste por click y el coste por conversión ¿?¿? ¿Os parecen aceptables estos números?

La conversión es un registro para luego llamarles por teléfono. Se que existe Lead Ads, pero se ha decidido que mejor no.
 
El costo por conversión siempre va ser mayor que el coste por click o casi siempre. Por que mira ponte en tu caso es un registro la conversión. Pero para otros puede ser una venta o una descarga. Imagínate que fuera una venta de un articulo de 10-20 dolares, con una sola conversion (venta) recuperarias lo invertido y ganas aun mas. La conversion es mas dificil por lo tanto creo que el precio es un poco mas caro.