Dudas sobre el funcionamiento del programa de afiliados de Amazon

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnlyMJ

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy en el programa de amazon afiliados hace unos escasos 5 días, para comprobar su funcionamiento hice varias ventas con enlaces que les pasaba a gente conocida, el caso es que algunas compras se reflejan en mi panel de afiliada pero otras no, esto es un hecho que no solo me pasa a mi, puesto que un amigo que lleva en amazon afiliados 10 años me contó una experiencia similar, de artículos comprados el mismo día, concretamente piezas de un pc, y de las cuales solo 1 pieza le entró, se llevó una comisión de unos 3 euros cuando la realidad es que había más de 50 euros en comisiones.

Hay algún factor que influya en que esas ventas cuenten o no cuenten? Factores como por ejemplo que tenga la persona bloqueada la publicidad, entrar a través de una app de móvil de amazon, etc?

Otra cosa, si yo tengo enlaces de cosas relacionados con la cocina, por ejemplo una batidora que uso en un vídeo de una receta, la persona entra en amazon por ese enlace pero después de un rato no se compra la batidora pero se compra un libro o una silla, o lo que sea, esa venta llevaría comisión? Tengo entendido que si, pero no sé si hay algún requisito más.

Otra cosa, si yo tengo enlaces de cosas relacionados con la cocina, por ejemplo una batidora que uso en un vídeo de una receta, la persona entra en amazon por ese enlace pero después de un rato no se compra la batidora pero se compra un libro o una silla, o lo que sea, esa venta llevaría comisión? Tengo entendido que si, pero no sé si hay algún requisito más
Te recomiendo leer el siguiente enlace G9SMD8TQHFJ7728F del propio Amazon, espero resuelva tus dudas.

Un saludo.

Atrás