Dudas sobre el funcionamiento y pago en user2cash

• Autor Autor 5ice5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5ice5

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta [:

Pues apenas estoy empezando con este servicio, www.user2cash.com

Y la verdad tengo muchas dudas sobre su funcionamiento

Quisiera saber como funciona lo de las campañas, por que veo que en el panel existen 3 por defecto, y aparte se pueden crear mas, pero eh creado una y no se ve nada ._. tiene una funcion de creatividad pero no la entiendo.

Aparte, como paga? paga por mil impresiones? si es asi, cuanto o como paga, por clicks, de igual manera...

Espero buenas respuestas

Saludos :encouragement:

Te recomiendo acceder a la web users2cash.com - CPA Network y accede a la sección de Contact, ahi puedes comunicarte en Español.

Saludos

Quisiera saber como funciona lo de las campañas, por que veo que en el panel existen 3 por defecto, y aparte se pueden crear mas, pero eh creado una y no se ve nada ._. tiene una funcion de creatividad pero no la entiendo.

Aparte, como paga? paga por mil impresiones? si es asi, cuanto o como paga, por clicks, de igual manera...

Espero buenas respuestas

Te recomiendo acceder a la web users2cash.com - CPA Network y accede a la sección de Contact, ahi puedes comunicarte en Español.

Saludos

Espero buenas respuestas

Eso quise hacer, pero el servicio de contact me da server error 404 ._.
Ademas queria una opinion y ayuda de usuarios que han usado el sistema :sorrow:

Alguien?

Atrás