Dudas sobre el minado de bitcoins en la nube: Potencia y Ganancias

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compas forobetanos. Yo también, como muchos, ando averiguando la distintas maneras de generar bitcoins y por el momento ando investigando lo del minado en la nube. Tras bastante video en youtube sobre minado me he quedado con ciertas dudas que espero que las mas viejos en el área me ayuden a responder.

1. ¿la potencia de minado no se gasta?
Tengo claro que a mayor potencia de minado es mayor el ingreso diario que vas a lograr diario pero no se gasta? digamos que para este mes hice una inversión en potencia de minado y que para noviembre tengo 100 GH/S esa potencia no sera consumida y para diciembre me quedado en cero o 50 GH/S

2. ¿En cuanto tiempo veo las ganancia?
Digamos que por 3 meses voy a estar invirtiendo 10 dolares por mes en potencia de minado, lo que seria una inversión total de 30 dolares. entonces mas o menos ¿que tiempo me tomaria recuperar mis 30 dolares y que a partir de ahí lo que se siga generando sea ganancias netas?

Gracias de antemano

Ten mucho cuidado con esos sitios de minado la gran mayoría son scam, y los legales solo duran unos cuantos meses hasta que se pasan al lado oscuro, lo mas seguro es invertir en equipo propio y minar desde casa, es mas inversión pero al menos no dependes de otros.

Ten mucho cuidado con esos sitios de minado la gran mayoría son scam, y los legales solo duran unos cuantos meses hasta que se pasan al lado oscuro, lo mas seguro es invertir en equipo propio y minar desde casa, es mas inversión pero al menos no dependes de otros.
gracias por el dato. pues antes de ver esto con mucha seriedad es por eso que estoy investigando viendo y los pro y los contras de los distintos métodos y si me he fijado que muchos desaparecen despues de un par de meses, cuando te vas a los links de referido de los videos de youtube ya la pagina no existe jejeje

gracias por el dato. pues antes de ver esto con mucha seriedad es por eso que estoy investigando viendo y los pro y los contras de los distintos métodos y si me he fijado que muchos desaparecen despues de un par de meses, cuando te vas a los links de referido de los videos de youtube ya la pagina no existe jejeje

Amigo el minado en la nube no es rentable, no es que te vas a quedar sin los 100 GHs que compraste sino que se los va a deborar el aumento de la dificultad en blockchain!

Quieres invertir en btc compra algunos, los vas guardando y el mismo aumento de precio te dara ganancias!

Expertos creen que para diciembre puede alcanzar los 10.000 dolares, el valor de 1 BTC

Compra BTC, que con lo que esta subiendo ganar mucho mas dinero.
El minado en nube es una estafa absoluta, no me hagas explicarte por favor que voy a tener que escribir mucho.
Usa la logica nada mas...
Si esos sitios tienen potencia de minado, porque no lo usan para minar ellos?

La minería en la nube no es la mejor opción si tienes poco dinero.

Lo que deseas es ver una ganancia rápida lo mejor es especular (comprar bitcoins barato y vender caro).

Desde luego esto tiene un cierto grado de riesgo. El cual es proporcional con el beneficio que se puede obtener.

gracias a todos por la advertencia sobre el minado en la nube pero sigo en mi base de investigación y aun no aterrizo en un metodo por el cual obtener bitcoins pero gracias

las que tengan un promedio de 7% a 10% MENSUAL DE LO QUE INVIERTES

son paginas 100% real de que son de mineria , el resto son puro SCAM

que recuperar en 1 mes 2 mes 3 meses 6 meses

mineria real se recupera de entre 10 meses a 20 meses lo que se iniverte

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
[MENTION=49091]Blake Malik[/MENTION]
[MENTION=2501]Mykeura[/MENTION]
[MENTION=3358]jorgenicol[/MENTION]

Os cito, porque parece que sabeis del tema, estoy empezando a coquetear con el tema BTC (100€ metidos en CBase para experimentar) y me interesa mucho este tema, yo también estaba curioseando sobre las pool y si en algun momento teneis algo de tiempo me gustaría que pudierais profundizar más en el tema, y opinar también por ejemplo sobre contratar pool en bitcoin.com, que supongo que serán serios. Dejo el enlace:

Bitcoin.com Pool

El plan que interesaria seria el lifetime aunque no hay stock, pero aun así ¿Creeis que podría ser rentable el plan de un año?

Y la última pregunta. ¿Creeis viable poder hacer una conjunta aunque fuese por experimentar con el tema y así reducir el importe de la inversion que se pondria en riesgo?

Gracias de antemano

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
[MENTION=49091]Blake Malik[/MENTION]
[MENTION=2501]Mykeura[/MENTION]
[MENTION=3358]jorgenicol[/MENTION]

Os cito, porque parece que sabeis del tema, estoy empezando a coquetear con el tema BTC (100€ metidos en CBase para experimentar) y me interesa mucho este tema, yo también estaba curioseando sobre las pool y si en algun momento teneis algo de tiempo me gustaría que pudierais profundizar más en el tema, y opinar también por ejemplo sobre contratar pool en bitcoin.com, que supongo que serán serios. Dejo el enlace:

Bitcoin.com Pool

El plan que interesaria seria el lifetime aunque no hay stock, pero aun así ¿Creeis que podría ser rentable el plan de un año?

Y la última pregunta. ¿Creeis viable poder hacer una conjunta aunque fuese por experimentar con el tema y así reducir el importe de la inversion que se pondria en riesgo?

Gracias de antemano

siempre digo que en paginas de 14 meses s 24 meses la devolucion del dinero

siempre digo que en paginas de 14 meses s 24 meses la devolucion del dinero

Entonces deduzco que no sería rentable, aunque segun los datos "estimados" en el caso de bitcoin.com se obtendría una rentabilidad de entorno al 20% en 12 meses.

pues las ganancias son mas bien a largo plazo de 4 a 6 meses mas o menos dependiendo de tu inversión, 2 webs que te recomiendo son eobot y criptomining farm, las 2 pagan y van serias desde hace años