Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compas forobetanos. Yo también, como muchos, ando averiguando la distintas maneras de generar bitcoins y por el momento ando investigando lo del minado en la nube. Tras bastante video en youtube sobre minado me he quedado con ciertas dudas que espero que las mas viejos en el área me ayuden a responder.
1. ¿la potencia de minado no se gasta?
Tengo claro que a mayor potencia de minado es mayor el ingreso diario que vas a lograr diario pero no se gasta? digamos que para este mes hice una inversión en potencia de minado y que para noviembre tengo 100 GH/S esa potencia no sera consumida y para diciembre me quedado en cero o 50 GH/S
2. ¿En cuanto tiempo veo las ganancia?
Digamos que por 3 meses voy a estar invirtiendo 10 dolares por mes en potencia de minado, lo que seria una inversión total de 30 dolares. entonces mas o menos ¿que tiempo me tomaria recuperar mis 30 dolares y que a partir de ahí lo que se siga generando sea ganancias netas?
Gracias de antemano
1. ¿la potencia de minado no se gasta?
Tengo claro que a mayor potencia de minado es mayor el ingreso diario que vas a lograr diario pero no se gasta? digamos que para este mes hice una inversión en potencia de minado y que para noviembre tengo 100 GH/S esa potencia no sera consumida y para diciembre me quedado en cero o 50 GH/S
2. ¿En cuanto tiempo veo las ganancia?
Digamos que por 3 meses voy a estar invirtiendo 10 dolares por mes en potencia de minado, lo que seria una inversión total de 30 dolares. entonces mas o menos ¿que tiempo me tomaria recuperar mis 30 dolares y que a partir de ahí lo que se siga generando sea ganancias netas?
Gracias de antemano