Consejos para vender de forma segura una fanpage y evitar estafas

elisamorenoo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
Hola!

Primero que nada, gracias por leer mi duda y ayudarme con ello. Resulta que tengo una fan page con bastantes likes (650k aprox.) y me gustaría venderla. Me han llegado ofertas directamente a los mensajes de la página, con sumas bastante grandes de dineros (las cuáles no me creo mucho, en general). La pregunta es, cómo se puede confiar en que realmente te comprarán la fan page y que no te estafarán de alguna manera. Yo en verdad quiero venderla, pero no quiero hacer esto impulsivamente y salir perdiendo.

¿Qué me recomiendan como proceso de venta? Para mi sería ideal venderla por acá a alguien que se vea confiable, pero como soy nueva creo que para eso pasará un tiempo antes.

Generalmente las personas que me ofrecen comprarme la página tienen unos perfiles de usuario que me hacen dudar de que realmente "esas" personas estén comprando fan pages. La suma de dinero que ofrecen también me hace dudar. Por lo demás, después de decirles que estoy interesada en su oferta me dicen que los/as agregue como amigos para proceder (¿conviene agregarlos como amigos para proceder?)

En fin, son muchas las dudas. Les agradezco su ayuda de ante mano. Saludos !

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hay muchas estafas a través de perfiles falsos.
Aquí en forobeta se pueden hacer ventas seguras, para ello te recomiendo fijarte en el itrader del usuario, y en la cantidad de calificaciones y cuantas de estas son positiva, un usuario con un alto itrader será muy fiable, también es de valorar la antigüedad que lleva en el foro.
Saludos.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Te recomiendo que mejor la vendas aquí, participa en el foro y ayuda en lo que puedas.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tene cuidado siempre son personas falsas con ganas de estafar!

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para empezar, conocer tu fanpage cuantos likes tiene, actividad, alcance, personas que interactuan, Precio actual de compra/venta de Fanpages en foros /te recomiendo aqui checarlo) Moneda que se manejaria en la transaccion, Modo de envio en la transaccion ya sea paypal, payooner, skrill, transferencia bancaria, bitcoins, Western Unio, giro etc... Todos esos puntillos deberias tenerlos en cuenta en Compra/venta.

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
Pon tus reglas en tu proceso de vender una página.

- El pago es primero luego envías la página, siempre y cuando tengas el dinero en tus manos. así te enseñen todo lo que te enseñen por fotos que hicieron la transacción. Por wester Unión - paypal etc
- Nunca des datos de más, siempre preocura evitar enviar tus datos, al menos que sea tu correo donde te envíen el dinero(en el caso de que sea paypal)
- Pregunta de donde es, la mayoría quizás te mienta pero te vas familiarizando con el que hablas.
-Evaluar en cuanto podría ser vendido tu página aquí en el foro hay varios datos sobre eso.

EN CONCLUSIÓN CUALQUIER COSA EL PAGO ES PRIMERO!

Aclaro esto que son por los mensajes enviados en tu página.

Última edición:

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Lo mejor sería que la vendas por el foro, el tema es que nadie querrá entregarte el dinero primero, debido a que tienes 0 puntos en itrader.

Lo mejor en este caso sería utilizar a un intermediario neutro conocido y con buena reputación en el foro. Es lo más seguro, tanto para ti, como para el comprador.

elisamorenoo

Curioso
Desde
28 Jul 2014
hola! gracias por tu respuesta [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] ... te quería preguntar además, donde puedo encontrar información respecto a aquellos detalles que hay que observar en un fan page, en específico (por ejemplo un link en este mismo foro que hable de ello)? Gracias de ante mano :)

Última edición:

housenews

Beta
Desde
13 Jun 2014
te Aseguro que por Faceboock no lo hagas por que te estafaran este Foro es lo mejor para hacer negocios :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
hola! gracias por tu respuesta [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] ... te quería preguntar además, donde puedo encontrar información respecto a aquellos detalles que hay que observar en un fan page, en específico (por ejemplo un link en este mismo foro que hable de ello)? Gracias de ante mano :)

Hola mira, en las estadisticas te marca la gran mayoria de las primeras cosas que te menciones, lo demas no hay algo escrito actualmente pero como es tu pagina tu le das el valor.