S
SocialMediaMaster
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola compañeros, muy buenas noches!
Soy diseñador gráfico y programador web pero la verdad es que nunca he tenido la necesidad de tener adsense en ninguno de mis sitios y he decidido crear este post para ver si me podrían aclarar una serie de dudas relacionadas a dicho tema, ya que estoy interesado en crear un sitio y utilizar mencionada herramienta.
Mi idea es crear un sitio blog en el cual publicaré contenido "Nulled" es decir subiré contenido premium en sitios externos y los pondré en mi sitios, para que los usuarios puedan descargar de forma gratuita.
Preguntas:
-Según he leído cada vez es mas complicado que Google te active/apruebe una cuenta de adsense.
- Qué requisitos debe tener mi sitio para que la acepten?
- Me aceptarán una pagina de contenido "Nulled" aún que este no esté alojado en mis servidores?
- Puedo tener publicidad de más de un proveedor es decir tener adsense y otros ads? (obiviamente sería un sitio de calidad y evitaría que estos fueran molestos)
- Existe algún mejor proveedor de ads que paguen mejor para el tipo de contenido que tendría en el sitio? Cuál?
-Saliéndome un poco del tema pero prefiero escribir aquí las preguntas y así evitar redactar otro post:
*Si aclaro en los términos y condiciones del sitio que no me haré responsable sobre el contenido publicado en el sitio ya que lo ilegal se encuentra alojado en servidores externos.
- Tengo peligro de ser denunciado o algo?
Soy residente en USA y prefiero preguntar esta para aclarar y evitar problemas, ya que más que nada el sitio sería un pasa tiempo jaja
Bueno gracias a todos, espero que aclaren mis dudas y aparecen otras utilizaré este mismo post para tratar de que me las aclaren.
Peace out!