BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos amigos y amigas betas una duda me surgio y es que hace poco que empece con esto de youtube y ya estoy emepzando a generar ingresos, mi primer duda es que en la seccion de Analytics de Youtube me aparecen las ganancias estimadas totales que hasta el momento son $110,42 mi duda es si me lo esta mostrando en dolares o en pesos en total en mi canal tengo actualmente 385,000 visualizaciones y si son en pesos se me hace muy poco y si es en dolares pues mas o menos porque esta raro hay videos que parece que no gano nada y tienes mas visitas que otros.
Otra cosa es como que ganancias estimadas, a que se refiere es lo que he ganado o no? y por ultimo estoy en una network llamada Freedom y hasta el momento no me aparece donde pueda pedir el dinero ni nada, es que pagan por mes, lo de analytics no esta sincronizado es decir las visualizaciones, ganancias, etc. en la network sigue igual en 0 empece hace como un mes, y de hecho la network me pone que cobre 7 pues creo dolares hace poco pero yo no he recibido nada alguien sabe que onda con esto.
Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias y buenas noches🙄
Otra cosa es como que ganancias estimadas, a que se refiere es lo que he ganado o no? y por ultimo estoy en una network llamada Freedom y hasta el momento no me aparece donde pueda pedir el dinero ni nada, es que pagan por mes, lo de analytics no esta sincronizado es decir las visualizaciones, ganancias, etc. en la network sigue igual en 0 empece hace como un mes, y de hecho la network me pone que cobre 7 pues creo dolares hace poco pero yo no he recibido nada alguien sabe que onda con esto.
Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias y buenas noches🙄