Dudas sobre ganancias en Youtube: dólares o pesos?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos amigos y amigas betas una duda me surgio y es que hace poco que empece con esto de youtube y ya estoy emepzando a generar ingresos, mi primer duda es que en la seccion de Analytics de Youtube me aparecen las ganancias estimadas totales que hasta el momento son $110,42 mi duda es si me lo esta mostrando en dolares o en pesos en total en mi canal tengo actualmente 385,000 visualizaciones y si son en pesos se me hace muy poco y si es en dolares pues mas o menos porque esta raro hay videos que parece que no gano nada y tienes mas visitas que otros.

Otra cosa es como que ganancias estimadas, a que se refiere es lo que he ganado o no? y por ultimo estoy en una network llamada Freedom y hasta el momento no me aparece donde pueda pedir el dinero ni nada, es que pagan por mes, lo de analytics no esta sincronizado es decir las visualizaciones, ganancias, etc. en la network sigue igual en 0 empece hace como un mes, y de hecho la network me pone que cobre 7 pues creo dolares hace poco pero yo no he recibido nada alguien sabe que onda con esto.

Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias y buenas noches🙄

Vamos a aclararte la duda 🙂

Dices que vas ganando 110.42 hasta entonces que te escribo. Lo que te muestra está en Dólares (USD), YouTube lo maneja en dicha moneda. Sobre lo otro Las "Ganancias Estimadas" son lo que estas generando, aqui tambien va a algo: Si estas en una network debes quitarle el porcentaje que ellos se llevan, con Awesomeness (de ejemplo) te paga el 70% por ende te quitan el 30% a lo que estarias ganando exactamente unos 70.21 USD. En cambio si estas con AdSense lo que ves, es lo que te llevarás (creo, nunca use adsense xd. Muchos me comentaron que asi se maneja)

Cualquier duda, no dudes en responderme 🙂
MG.

Te dice estimadas porque despues pasa a Adsense y controla y depura las visitas reales de las caidas... o publicidades que no se cobraron y demases..
Adsense emite los 21 de cada mes el resultado final del mes anterior eso es lo que vas a cobrar definitivo... si lees vas a escuchar que a muchos les ajustan siempre un pequeño % que es aleatorio.

Con respecto a la sincronizacion... siempre se demora... calculo que despues del 22 lo vas a tener aceitado... ya que el 21 sale el informe... ahi todo se ajusta.. es normal y pasa en todas las Networks.. por lo pronto lo que te dice YT es palabra santa.

Fijate si no declaraste tu cuenta de PayPal o si esta bien cargada... sino mail a soporte

Atrás