Dudas sobre Google Adsense en Venezuela: envío de PIN, pagos y proceso

• Autor Autor antonrii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antonrii

antonrii

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Forobetanos,

Esta ves les escribo para ver si me pueden ayudar a resolver unas dudas que tengo con respecto a google adsense ya que soy nuevo en esa plataforma y quisiera sacarle el mayor provecho.

1- Actualmente vivo en Venezuela.. Es posible que google me envie el pin a una direccion de USA estando yo en venezuela?

2- En cuanto a pagos tengo entendido que lo realizan a partir de llegar al pago minimo y lo hacen mediante transferencia a una cuenta en USA.. En este caso la cuenta que tengo que colocar tiene que estar a mi nombre o puedo usar una que este a nombre de mi hermano?

3- Como es el proceso primero tengo q colocarle adsense a la web y luego es q me llegara el pin o como es? porq la verdad no entiendo bien como es el procedimiento.

De antemano muchas gracias espero puedan resolverme las dudas que tengo...!!! 🙂 🙂

Buenas amigo, te sugiero hacer como yo.
- Me cree un gmail USA y lo verifique con telefono USA
- Entre a la pagina de adsense y aplique en su registro colocando mi pagina (ellos te piden esperar que tu pagina sea aprobada)
- Si te aprueban luego de un tiempo te mandan un correo y podrás comenzar a colocar anuncios
- Al colocar los datos de tu adsense procura que sean siempre datos reales de una persona no te arriesgues a colocar multiples datos locos (te sugiero que si la cuenta bancaria es de tu hermano registres el adsense a nombre de tu hermano igual no hay perdida)
- Colocar direccion de "donde vives" en "USA"
- Al llegar a un monto establecido por ellos podrás generar el Pin y te lo enviaran a "Donde vives en USA" para verificar

Disculpa si me salto algunos pasos la verdad fue hace tiempo ya que cree mi adsense :encouragement: pero dale que no es imposible