Dudas sobre Google Adsense en Venezuela: envío de PIN, pagos y proceso

• Autor Autor antonrii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antonrii

antonrii

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Forobetanos,

Esta ves les escribo para ver si me pueden ayudar a resolver unas dudas que tengo con respecto a google adsense ya que soy nuevo en esa plataforma y quisiera sacarle el mayor provecho.

1- Actualmente vivo en Venezuela.. Es posible que google me envie el pin a una direccion de USA estando yo en venezuela?

2- En cuanto a pagos tengo entendido que lo realizan a partir de llegar al pago minimo y lo hacen mediante transferencia a una cuenta en USA.. En este caso la cuenta que tengo que colocar tiene que estar a mi nombre o puedo usar una que este a nombre de mi hermano?

3- Como es el proceso primero tengo q colocarle adsense a la web y luego es q me llegara el pin o como es? porq la verdad no entiendo bien como es el procedimiento.

De antemano muchas gracias espero puedan resolverme las dudas que tengo...!!! 🙂 🙂

Buenas amigo, te sugiero hacer como yo.
- Me cree un gmail USA y lo verifique con telefono USA
- Entre a la pagina de adsense y aplique en su registro colocando mi pagina (ellos te piden esperar que tu pagina sea aprobada)
- Si te aprueban luego de un tiempo te mandan un correo y podrás comenzar a colocar anuncios
- Al colocar los datos de tu adsense procura que sean siempre datos reales de una persona no te arriesgues a colocar multiples datos locos (te sugiero que si la cuenta bancaria es de tu hermano registres el adsense a nombre de tu hermano igual no hay perdida)
- Colocar direccion de "donde vives" en "USA"
- Al llegar a un monto establecido por ellos podrás generar el Pin y te lo enviaran a "Donde vives en USA" para verificar

Disculpa si me salto algunos pasos la verdad fue hace tiempo ya que cree mi adsense :encouragement: pero dale que no es imposible

ante que nada te tengo que decir que necesitas payoneer y al parecer esa opcion ya no esta disponible para los vnz ojala que no toque a los que ya tenemos cuentas

1 creo que poniendo una direccion de casillero te llega a venezuela pin para ellos tienes que tener 10 dolares minimo ya generado también puede que alguien que viva en USA de haga la segunda

2 automáticamente tu adsense estará a al nombre de cuenta gmail si mal no recuerdo otra cosa es el nombre del beneficiario (pon los reales)

3 eso depende si es pon youtube creo que ahora tienes que tener 10 mil visitas minimo y blogger la cosa es muy variada tienes que tener una antiguedad de 2 meses creo y unas cuantas visitas y web madar la solicitud y ellos ven si te las aprueban o no

Buenas amigo, te sugiero hacer como yo.
- Me cree un gmail USA y lo verifique con telefono USA
- Entre a la pagina de adsense y aplique en su registro colocando mi pagina (ellos te piden esperar que tu pagina sea aprobada)
- Si te aprueban luego de un tiempo te mandan un correo y podrás comenzar a colocar anuncios
- Al colocar los datos de tu adsense procura que sean siempre datos reales de una persona no te arriesgues a colocar multiples datos locos (te sugiero que si la cuenta bancaria es de tu hermano registres el adsense a nombre de tu hermano igual no hay perdida)
- Colocar direccion de "donde vives" en "USA"
- Al llegar a un monto establecido por ellos podrás generar el Pin y te lo enviaran a "Donde vives en USA" para verificar

Disculpa si me salto algunos pasos la verdad fue hace tiempo ya que cree mi adsense :encouragement: pero dale que no es imposible

Muchas gracias amigo lo intentare así a ver como me va (y)

- - - Actualizado - - -

ante que nada te tengo que decir que necesitas payoneer y al parecer esa opcion ya no esta disponible para los vnz ojala que no toque a los que ya tenemos cuentas

1 creo que poniendo una direccion de casillero te llega a venezuela pin para ellos tienes que tener 10 dolares minimo ya generado también puede que alguien que viva en USA de haga la segunda

2 automáticamente tu adsense estará a al nombre de cuenta gmail si mal no recuerdo otra cosa es el nombre del beneficiario (pon los reales)

3 eso depende si es pon youtube creo que ahora tienes que tener 10 mil visitas minimo y blogger la cosa es muy variada tienes que tener una antiguedad de 2 meses creo y unas cuantas visitas y web madar la solicitud y ellos ven si te las aprueban o no

Intentare lo de payoneer a ver si logro hacer algo con ellos... muchas gracias amigo (y)

Atrás