G
Girlly
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los vídeos serían por ejemplo enseñando la interfaz de un programa de windows y mac, que es lo que utilizo, y serían trucos legales, es decir, cómo personalizar el escritorio de mac y ese tipo de cosas. En los programas pues garageband, ableton en windows... y no sé si pueden cerrarme la cuenta por eso.
muchas gracias por sus respuestas. les estoy muy agradecida.
es que claro, por un lado te dicen que no puedes grabar un programa porque no tienes los derechos para mostrar una aplicación, por ejemplo evernote o dropbox, tampoco así el de un sistema operativo, mac widnows... pero hay canales que lo hacen.
lo que quiero evitar es que por unos céntimos puedan cerrarme la cuenta de adsense, quiero subir tips de keynote, word, xcode, imovie... así como algún juego que haya comprado en el app store (entiendo que eso no lo puedo monetizar, pero lo subiría para ganar suscriptores y cuando llegue una network monetizar)
pero tengo miedo.... gracias a todos por su ayuda
Girlly la realidad es que en el terreno de CR se depende del capricho del que tiene los derechos de explotacion de la marca... algunas networks tienen acuerdos... otras no... pero eso no quita que esta gente se levante y te revoque el acuerdo... es mas... si una marca quiere, puede decir a este canal si a este no.
Los canales que vos ves que violan todo tipo de derecho, no estan monetizados, quizas los videos puntuales... los tienen para hacer volumen de visitas, traccionar visitas a otros de su canal, generalmente hacen uno bien solicitado le ponen TRUCO AGOSTO 2014 para que todos vayan porque es actual y traccionan visitas.
Si tu canal esta bueno.. esta bien pensado, nosotros te podemos dar el Partner lo unico que necesitamos es que estes en las 1000 visitas como minimo x mes no interesa los suscriptores que tengas.
saludos
Tú trabajas para BBTV no?
Con 1.000 visitas al mes, sin importar el numero de suscriptores, puedo unirme a vuestra network y disponer de la posibilidad de monetizar vídeos que muestran tips sobre mac, windows, nada de hack, ni crack... Y monetizar ese contenido sin miedo.
También podría disponer de derechos para juegos, como call of duty etc??
gracias por la información.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?