Dudas sobre ingresos de Adsense en YouTube

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno este mes comence a monetizar videos, y tengo una duda, y es que en mi cuenta de adsense a diario, se genera dinero como adsense para host de contenido o algo asi, hasta aqui bien, pero en youtube apararecen otros ingresos que no se corresponden y que no aparecen en tiempo real.

Mi duda es: estos ingresos que aparecen en yputube me los mandan a mi cuenta a adsense en algun momento o estos son orientativos relacionados a los que me pagan adsense cada dia???

lepee! sisi, esos ingresos te los mandan! primero se te acumulan los ingresos de adsense del 1 al 31 de cada mes, despues el 15 del mes siguiente te

van a dar un adicional que puede variar mucho. por ejemplo mira mis numeros ... el primer mes hice 4 dolares y me dieron 25. el segundo hice 72 y me

dieron 25. el tercero hice 275 y me dieron 10! asi que la verdad ni idea que toman como referencia! pero el adicional siempre aparece!

Que yo sepa era en tiempo real.

Tienes que hacer la asociación ads+yt correctamente, para que te aparezca ads para host, es ahí donde las ganancias se muestran directamente en ads.