Nuevo en Adsense y Analytics: Dudas y preguntas

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis soy nuevo en el foro encantado :welcoming: la 1º de mis dudas son.... soy partner de youtube con adsense y bueno me hice el 17 de junio y queria saber si como dicen por ahi....

-puntos RESUMIDOS XD(dudas):
1. saber si cuando lleguen mis ingresos a adsense habiendo superado los 10 euros(tengo 70) ¿me saltara el pin de verificacion?
2. saber cuando me llegan los ingresos de youtube analitics a adsense
3. saber porque me han bajado tanto el CTR,RPM Y COSTE DE CPC
4 saber por que hoy me ha subido tanto esos 3 factores(la media ha subido logicamente XD)
- muchas gracias y disculpad la parrafada :)

Última edición:

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
Te entendiste tú mismo?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
yo si jajjjaajajja xd perdonar por el lio esque son muchas dudas y no se que hacer mejor lo resumo xd :s

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
1. Si.
2. Deberias de poder verlos con 2 o 3 dias de retraso maximo.
3. Porque es imposible que siempre sea igual. Es normal que suba o baje.
4. Lo mismo que la #3
yo si jajjjaajajja xd perdonar por el lio esque son muchas dudas y no se que hacer mejor lo resumo xd :s

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Todo caerá por su propio peso. A no desesperar. De todas maneras, navegando por este foro resolverás esas dudas y cientos de miles de millones más.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
gracias que tio mas majo gracias tio :) una duda lo del retraso te refieres a que si vienen el 15 de julio dices que como mucho seria que me salten el 18? Gracias :)

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 20:10 ----------

gracias amigo marianito!!! :):):):) me acabo de dar cuenta por eso me uni al foro porque aqui la gente APARTE DE SABER MAS es mas agradable y encima sabe mas gracias maquina de puta madre!!! si por lo pronto me falta una ultima duda para eduardo y creo que ya no tengo mas dudas gracias :) si quieres responde tu tambien :) pd: mas que en los foros de google XD la gente contesta cada 6 h no me jodas jajaja

Última edición:

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Los ingresos de Youtube se visualizan con dos días de retraso en el analytics de Youtube. Luego cuando vence el mes el 15 más o menos, se reflejan en las estadísticas de Adsense.
Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
amen muchisimas gracias maquina no se que decir me habeis dejao sin dudas muchas gracias!!! nada ahora a ganr dinero se ha dicho :) uqe ganas que llegue el pin poner cuenta bancaria y a ganar dinero oyes xd como ultimas dudas sabes cuanto tarda en llegar un pago que solicites de adsense a tu cuenta bancaria para sacarlo en efectivo xd y como activo la cuenta bancaria con adsense me envia una señal o puedo meterla yo o como??? gracias :):):):)

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:16 ----------

amen muchisimas gracias maquina no se que decir me habeis dejao sin dudas muchas gracias!!! nada ahora a ganr dinero se ha dicho uqe ganas que llegue el pin poner cuenta bancaria y a ganar dinero oyes xd como ultimas dudas sabes cuanto tarda en llegar un pago que solicites de adsense a tu cuenta bancaria para sacarlo en efectivo xd y como activo la cuenta bancaria con adsense me envia una señal o puedo meterla yo o como??? gracias