E
Elkin
Beta
Buenas que tal? Primero quiero aclarar que soy bastante nuevo en todo esto de youtube y ya me he informado sobre algunas cosas, como que las estadísticas tardan algunos días en cargarse pero tengo un par de dudas:

- Tengo "INGRESOS" de hasta hace 3 días atras 26/10.
- Los ingresos son RIDICULOS?! Miren la cantidad de "visitas monetizables"
- Hasta esa fecha tuve unos 2800 views monetizadas, no puedo creer que solamente un poco más del 10% haya mostrado anuncios WTF?!
- Puede ser que me cargue un día de ganancia pero con ganancias incompletas?
Es decir, que me diga que el 22/10 gané X USD y más adelante me diga que el mismo 22/10 gané XX USD?
- Me está volviendo loco esto que de más de 2800 visitas hasta el 26/10 solo muestre que 375 monetizan.
- No es cosa de ahora, me pasó cuando aparecieron las "ganancias" del primer día.
MUCHISIMAS GRACIAS!!

- Tengo "INGRESOS" de hasta hace 3 días atras 26/10.
- Los ingresos son RIDICULOS?! Miren la cantidad de "visitas monetizables"
- Hasta esa fecha tuve unos 2800 views monetizadas, no puedo creer que solamente un poco más del 10% haya mostrado anuncios WTF?!
- Puede ser que me cargue un día de ganancia pero con ganancias incompletas?
Es decir, que me diga que el 22/10 gané X USD y más adelante me diga que el mismo 22/10 gané XX USD?
- Me está volviendo loco esto que de más de 2800 visitas hasta el 26/10 solo muestre que 375 monetizan.
- No es cosa de ahora, me pasó cuando aparecieron las "ganancias" del primer día.
MUCHISIMAS GRACIAS!!