Dudas sobre Ingresos y Visitas Monetizables en YouTube

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkin

Beta
Buenas que tal? Primero quiero aclarar que soy bastante nuevo en todo esto de youtube y ya me he informado sobre algunas cosas, como que las estadísticas tardan algunos días en cargarse pero tengo un par de dudas:

9e9470e77dfe6307331bc36a2e815bd3.webp

- Tengo "INGRESOS" de hasta hace 3 días atras 26/10.
- Los ingresos son RIDICULOS?! Miren la cantidad de "visitas monetizables"
- Hasta esa fecha tuve unos 2800 views monetizadas, no puedo creer que solamente un poco más del 10% haya mostrado anuncios WTF?!
- Puede ser que me cargue un día de ganancia pero con ganancias incompletas?
Es decir, que me diga que el 22/10 gané X USD y más adelante me diga que el mismo 22/10 gané XX USD?
- Me está volviendo loco esto que de más de 2800 visitas hasta el 26/10 solo muestre que 375 monetizan.
- No es cosa de ahora, me pasó cuando aparecieron las "ganancias" del primer día.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

manda link de tu canal

Si alli te marca la fecha es la ganancia que hiciste. Para el dia de mañana y para siempre dira esa cantidad no se modificara si te dice que ganaste xxx cantidad el 22/10 seguira asi no se modificara,
Otra cosa no todas las vistas tienen anuncios, tambien depende de la tematica de tus videos si son de calidad tendran mas ingresos.:encouragement:

O sea que de las 4700 visitas que voy al día de hoy tengo que esperar vistas monetizadas solamente de un 15% de ellas?

En realidad solo tuve 500 visitas??

EL CPM es calculado en base a las visitas monetizadas o a las visitas totales? Porque según lo que muestra youtube es sólo en base a las "vistas con anuncios".

Waw. Y me dice que tengo un CPM de 3 USD¿? es lo que no entiendo, porque no estoy ganando 3 usd cada 1000 visitas.. Estoy ganando ni 0,20 centavos ni 0,10 a veces.

4b52eb0f588d9ec54963c069fb634dc1.webp