Dudas sobre Ingresos y Visitas Monetizables en YouTube

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkin

Beta
Buenas que tal? Primero quiero aclarar que soy bastante nuevo en todo esto de youtube y ya me he informado sobre algunas cosas, como que las estadísticas tardan algunos días en cargarse pero tengo un par de dudas:

9e9470e77dfe6307331bc36a2e815bd3.webp

- Tengo "INGRESOS" de hasta hace 3 días atras 26/10.
- Los ingresos son RIDICULOS?! Miren la cantidad de "visitas monetizables"
- Hasta esa fecha tuve unos 2800 views monetizadas, no puedo creer que solamente un poco más del 10% haya mostrado anuncios WTF?!
- Puede ser que me cargue un día de ganancia pero con ganancias incompletas?
Es decir, que me diga que el 22/10 gané X USD y más adelante me diga que el mismo 22/10 gané XX USD?
- Me está volviendo loco esto que de más de 2800 visitas hasta el 26/10 solo muestre que 375 monetizan.
- No es cosa de ahora, me pasó cuando aparecieron las "ganancias" del primer día.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

manda link de tu canal

Si alli te marca la fecha es la ganancia que hiciste. Para el dia de mañana y para siempre dira esa cantidad no se modificara si te dice que ganaste xxx cantidad el 22/10 seguira asi no se modificara,
Otra cosa no todas las vistas tienen anuncios, tambien depende de la tematica de tus videos si son de calidad tendran mas ingresos.:encouragement:

O sea que de las 4700 visitas que voy al día de hoy tengo que esperar vistas monetizadas solamente de un 15% de ellas?

En realidad solo tuve 500 visitas??

EL CPM es calculado en base a las visitas monetizadas o a las visitas totales? Porque según lo que muestra youtube es sólo en base a las "vistas con anuncios".

Waw. Y me dice que tengo un CPM de 3 USD¿? es lo que no entiendo, porque no estoy ganando 3 usd cada 1000 visitas.. Estoy ganando ni 0,20 centavos ni 0,10 a veces.

4b52eb0f588d9ec54963c069fb634dc1.webp

Tengo un CPM normal pero tengo 375 Reproducciones, en vez de las 3mil que debería tener :S Alguien que esté bastante tiempo en esto me ayuda?? Por favor??

Creo que las ads son más amigables con videos de contenido HD y Full HD.

La mayoría de gameplays son subidos en HD y Full HD, en esos videos la publicidad aparece con más frecuencia, creo que es el mismo algoritmo de Youtube que hace esto.

Al principio las ganancias son bajísimas, sigue subiendo más videos y que haya interacción en tus videos, compartir, comentarios likes dislikes.

Cuando tus videos tengan una buena retención y mucha interacción es cuando empieza el despegue y el algoritmo se encargará de recomendarte en los canales de similar retención y categoria.

En mis estadisticas el 40% de vistas llegan por recomendación.

Sigue subiendo contenido de calidad.

Che, yo vincule mis canales con mi cuenta de adsense hace una semana mas o menos, y si bien todavía no tuve muchas visualizaciones (unas 100 mas o menos) no me aparece ningún ingreso en Analytics. Ni un centavo. Es normal?

:celular: [emoji85]

Che, yo vincule mis canales con mi cuenta de adsense hace una semana mas o menos, y si bien todavía no tuve muchas visualizaciones (unas 100 mas o menos) no me aparece ningún ingreso en Analytics. Ni un centavo. Es normal?

:celular: [emoji85]
Si es normal... Deberías ver un cartel que te dice que la info de yt aparece después o cada 15 dias

Eso es normal por que existen muchas personas que utilizan adblock o cierran los anuncios recién salen pero en tu caso creo que esta algo elevada esa cifra. 😱