Dudas sobre JuicyAds: Filler Ads, Mobile Redirect y Verificación

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas gente tengo varias dudas con respecto a juicy , espero que me puedan orientar porfavor 🙄

1 . En castellano que significa Filler ads ( desactivar adblock para ver imagen )

Tengo varios días con ese saldo en filler ads y nosé a que se debe .

2 . En la parte de Mobile Redirect hay un link directo , no hay problema si a ese link lo acorto por ejemplo con bit.ly y lo pego como texto claro solo en móvil o habría problemas ?

3 . Al momento de cobrar juicyads pide algún tipo de verificación ?

Gracias de antemano hasta luego 🙂

1.- Eso corresponde a los ingresos de los banner's. En juicyads los banner se pagan por CPM, CPC y dependiendo la campaña por CPA.
2.- Lo recomendable es que no lo hagas, a diferencia de otras empresas en Juicyads suelen revisar manualmente las cuenta (experiencia propia).
3.- Solo pon tu PayPal y se te envia tu dinero sin verificar nada.

Saludos.

ya te respondieron pero algo esta mal
3. Piden paypal verificado x.x

Gracias por tu comentario compañero , una última consulta si coloco ese link directo en un reproductor de video y solo salte cuando la gente viene desde su movil tampoco hay problema o si

- - - Actualizado - - -

ya te respondieron pero algo esta mal
3. Piden paypal verificado x.x

Que notas mal compa , desde hace 3 días mi tráfico se disparó y por ende mis ganancias también , quiero saber si estoy haciendo bien el link directo o luego me sale con un baneo o cosas similares

Última edición:
solo el punto 3 del comentario, que piden paypal verificado.

sobre el link no lo se, solo uso banners 300x250

Pues no lo sé, no esta bien aclarado esa situación, en las políticas está prohibido usar el enlace dentro de una imagen o iframe, yo lo he usado pero te advierto que no genera mucho ingreso ese método.

Sobre el punto 3 asumía que ya tendrías tu Paypal verificado, de lado de juicyads no te lo verifican.

Saludos.