Comercialización de ebooks en español en Clickbank: lo que necesitas saber

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
He estado leyendo bastante sobre los programas de afiliados últimamente y creo que el que puede ser más rentable a corto plazo es clikbank. De los servicios que ofrecen a mi lo que me interesa es la modalidad de publisher, para comercializar un ebook digital escrito por mí, pero tengo dudas sobre el funcionamiento y me gustaría saber si alguno habéis utilizado este sistema para publicar y si os ha funcionado.Estas son las dudas que tengo a ver si alguien las sabe.

Lo primero ¿ Es rentable una publicación en español en clikbank? porque por lo que he estado mirando las obras más exitosas son en inglés.

Segundo¿ Es mejor apostar por un tema con mucho seguimiento o mejor uno de menos competencia,? por lo que he visto lo que más triunfan son las dietas, pero es un tema muy trillado creo yo.....

Tercero ¿Que extensión aproximada deben tener las publicaciones? es decir, ¿cuantas paginas? esto obviamente dependerá del tema, pero me gustaría saber una aproximación porque no he conseguido información en ningún sitio.

Cuarto ¿es necesario tener una página web para cada producto que publiques?

Quinto ¿Es recomendable pagar las tasas por cada producto que publiques? En clickbank especifica que las tasas solo las tienes que pagar una vez, pero he leído referencias que apuntan que resulta recomendable pagarlas por cada nuevo producto siempre y cuando pertenezcan a otro nicho.

Cualquier otra cosa que consideréis importante me podrá servir de ayuda.Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba