Dudas sobre la seccion de negocios

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas estoy preparando unos súper packs de videos virales que sé que a muchos les va a llamar la atención pero como es mi primer tema sobre venta me surgen algunas dudas que espero que los que ya tienen experiencia en esto me aclaren…

1 - Cuando alguien pide prueba para dejar review ¿Eso vale para darme calificación y comerciante y yo darle una calificación de vendedor a él o es para solo dejar un comentario diciendo que descargo el paquete y dejar sus impresiones al respecto?

2 - ¿Crear un tema en la sección de negocios cuesta puntos del banco?

3 – Dado a que solo tengo una puntuación de compra la gente podría desconfiar de cuan barato venderé los paquetes creyendo que la calidad de los mismos es baja. ¿Estaria bien a que a los primeros cinco o tres les haga un descuento?

Por el momento me surgen estas dudas de acordarme de alguna más la agregare a este post o les preguntare directamente citándolos en los comentarios de abajo.

También si se les ocurre algún buen consejo que darme al respecto les estaré muy agradecido.

Esperando por ustedes… :encouragement:

Cuando alguien deja review es para dejar un comentario sobre la calidad del servicio, me parece. Cuando se hace un negocio siempre se califican mutuamente el vendedor y el comprador.

Eres VIP, publicar en la sección de negocios no te cuesta ni un solo crédito. :encouragement:

Debido a tus bajos puntos, puedes ofrecer entregar el servicio primero y que paguen después.

su doy adelante el producto y que paguen despues que me asegura que por optar por un paquete ellos luego me paguen?

y si doy muesta al que quiere comprar?

osea enviar un paquete de 100 a 200 videos para que revise... que te pareceria?

su doy adelante el producto y que paguen despues que me asegura que por optar por un paquete ellos luego me paguen?
y si doy muesta al que quiere comprar?
osea enviar un paquete de 100 a 200 videos para que revise... que te pareceria?

Puede que sea buena idea, o puedes poner algo como: si tienes más de 20 calificaciones de iTrader, entrego primero y pagas después.
No creo que alguien quiera salir de aquí por estafar a alguien por unos dólares. :encouragement:

Puede que sea buena idea, o puedes poner algo como: si tienes más de 20 calificaciones de iTrader, entrego primero y pagas después.
No creo que alguien quiera salir de aquí por estafar a alguien por unos dólares. :encouragement:

ok... buena idea creo que si optare por a los de itrader algo darles el paquete alante y que paguen despues y a quien no tenga alto itrader algunos 50 o 100 videos de prueba