Dudas sobre la terminología de adsense.

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les voy a plantear cómo entiendo yo los datos que arroja adsense de mi canal de YouTube a ver si estoy en lo correcto, porque tengo un lío...

Miren, estos son mis datos de ayer:

Visitas a la página: 708
Impresiones: 173
Clics: 6
CTR de página: 0,85%
CTR de impresiones: 3,47%
CPC: 0,03
RPM de página: 0,27€
RPM de impresiones: 1,11€

Vale, eso son los datos. Entonces ahora quiero calcular lo que he ganado en el día de ayer, les planteo cómo creo que es a ver si es asi:

Visitas 708 x RPM de pagina 0,25 ----> 708 x 0,25 / 1000 = 0,177€
Clics 6 x CPC 0,03-----> 6 x 0,03 = 0,18€
Impresiones 173 x RPM de Impresiones 1,11€ ----> 173 x 1,11 / 1000 = 0,192 €

Ganancias totales= 0,177 + 0,18 + 0,192 = 0,549 €

¿Es correcto? Suponiendo que sí, ¿es esa la cantidad que Adsense me va a pagar o descuentan algo?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola, es tan sencillo como mirar los ingresos estimados, no tienes que calcular absolutamente nada. Nada más entrar a tu cuenta te saldrá 'hoy' y ganancias de ayer.

Hola, es tan sencillo como mirar los ingresos estimados, no tienes que calcular absolutamente nada. Nada más entrar a tu cuenta te saldrá 'hoy' y ganancias de ayer.

Nunca me sale nada ahí, siempre a 0,00€ por eso lo pregunto. Alomejor no miro bien en Adsense, para ver ingresos estimados ¿dónde hay que darle?

en reporte de youtube, se actualiza cada 2 a 4 días.

Se que se puede mirar en analytics ok, pero en caso de dudar de lo que muestra esa estadistica, ¿Son correctos los cálculos que he puesto en el primer mensaje?

Atrás