Cambio de estado y fusión de una fanpage de Facebook

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Estoy comenzando a invertir algo de tiempo y dinero en Facebook y me gustaría saber lo siguiente.

¿Hay una manera de saber si una fanpage fue eliminada y luego recuperada?
¿Como en caso de ser afirmativo?

¿Hay alguna forma de saber si una fanpage ha sido fusionada?
¿Como en caso de ser afirmativo?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para la primer pregunta y segunda, Si una pagina fue eliminada pues fue eliminada y ya no se puede recuperar en cambio si fue desactivda su publicacion por facebook y hay un bug (ahora no lo hay) se veria el incremento descomunal de la pagina.

Para la segunda pregunta, En las estadisticas se ve la segmentacion de me gusta si tuvo un incremento brutal puede ser que se haya fusionado pero tambien hay que darnos cuenta que existen menciones y de ahi pudo crecer, otra manera es buscar ese nombre de la fanpage en el buscador de facebook dar click en sus repetidas y si nos redirecciona a la pagina grande es que fue fusionada, esto funciona cuando apenas se fusiono.

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
La primera pregunta creo que debería decir "página desactivada su publicación por facebook"
Hay muchas veces que la opción de apelar aparece denuevo y si tienes suerte aceptan tu apelación y tu página puede ser visible al público nuevamente, ello hace que aumente exageradamente el alcance (como si de un tiro hubieras subido la cantidad de fans de la fanpage) pero a la semana o menos días puede morir la página... Te lo digo porque a mi me aceptaron la apelación de una página que fue desactivada su publicación y entonces sólo duró 4 días teniendo 400k fans y publicaciones con más de 2k de likes a los 20minutos... era mágico, pero pasó rápido...

y para la 2da pregunta, creo yo... que si una fanpage "nueva" se fusiona con otra es fácil saberlo por la cantidad de publicaciones y la fecha de creación de la página (XXXX se unió a facebook hace 4 horas - por ejemplo)...

Saludos...

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Normalmente las paginas fusionadas tienen muy mala o nula actividad:encouragement:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
a corto plazo de la fusion si se sabe por las estadisticas, si fue hace mucho, pues no hay manera de saber

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para la primer pregunta y segunda, Si una pagina fue eliminada pues fue eliminada y ya no se puede recuperar en cambio si fue desactivda su publicacion por facebook y hay un bug (ahora no lo hay) se veria el incremento descomunal de la pagina.

Para la segunda pregunta, En las estadisticas se ve la segmentacion de me gusta si tuvo un incremento brutal puede ser que se haya fusionado pero tambien hay que darnos cuenta que existen menciones y de ahi pudo crecer, otra manera es buscar ese nombre de la fanpage en el buscador de facebook dar click en sus repetidas y si nos redirecciona a la pagina grande es que fue fusionada, esto funciona cuando apenas se fusiono.

Yo he recuperado por mas de una ocacion paginas eliminadas (literalmente, ya que el mundo de la informatica no existe la eliminacion fisica y logico, solo cambio de estados, muchos me entenderan)... Y te hablo de paginas eliminadas... Todo es posible con un buen floro, insistencia y paciencia (no te lo regresaran al mes o al siguiente, aveces dura medio año... todo depende de que tan rapido te respondan)