Ayuda con ganancias y estadísticas en Adbooth

kakashi1564 Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
Hola betas tengo algunas dudas desde hace 4 dias que ingrese a utilizar adbooth y mis impreciones son pocas están entre 1300 y 2000 pero no generan nada a que se debe? y que son estos dos valores que salen en las estadísticas "Earning" "Ecpm" ya que ambos estan en 0.00 espero me puedan ayudar soy algo nuevo en este sistema. Saludos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola betas tengo algunas dudas desde hace 4 dias que ingrese a utilizar adbooth y mis impreciones son pocas están entre 1300 y 2000 pero no generan nada a que se debe? y que son estos dos valores que salen en las estadísticas "Earning" "Ecpm" ya que ambos estan en 0.00 espero me puedan ayudar soy algo nuevo en este sistema. Saludos

Significa que con tan pocas impresiones no tuviste ninguna conversion y por la tanto tu eCPM es de 0.00 y ganancias de 0.00

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013

Por el momento hay algunos problemas en adbooth ya que esta lo de la migración , por ese motivo los datos salen incorrectos ,a muchos nos marca 0.00 y bueno lo unico que te puedo decir es que esperes unos días hasta que se solucione todo esto :witless:

kakashi1564

Gamma
Social Media
Desde
7 Feb 2012
ok gracias a los dos por que espero mejorar mis ingresos que cuando usaba smowtion que gamas generaba casi nada solo 20 o 15 centavos por día era una miseria. Saludos

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
15 o 20 centavos por dias con 1500-2000 impresiones no es ninguna miseria es un valor logico.

Cuando adboth este bien no creas que vas a generar mucho mas que eso.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El problema que veo aca, aparte de la migración, es que no llegas al minimo de visitas diarias requerido, intenta aumentar tu tráfico antes de buscar generar dinero con tu web.

Besos

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013

Hola Julia; ¿Podrías indicarme cual es el mínimo de visitas diarias requerido o algún enlace con la información?
Saludos

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Si no recuerdo mal eran 3.000/día
---------
Yo paso ese mínimo pero igual me ha marcado 0.00 desde hace más de una semana, cuando antes me marcaba algunos centavos ahora nada y eso que han subido mis impresiones...

Hoy me pagaron lo del mes pasado pero como han quitado pestañas de los reportes creo que llevo 0.00 en todo este mes cosa que ya me está hartando...

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Si no recuerdo mal eran 3.000/día
---------
Yo paso ese mínimo pero igual me ha marcado 0.00 desde hace más de una semana, cuando antes me marcaba algunos centavos ahora nada y eso que han subido mis impresiones...

Hoy me pagaron lo del mes pasado pero como han quitado pestañas de los reportes creo que llevo 0.00 en todo este mes cosa que ya me está hartando...

A mi igual, tengo una semana en 0$.