Dudas sobre limitaciones en Facebook para una fanpage de humor

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, como sabéis me dedico al seo y el mundo de Facebook me es totalmente desconocido, por lo que acudo a hacer preguntas a los que saben del tema.

He abierto una fanpage de humor hace 2 días. Solo he subido fotos y vídeos de humor, nada xxx, ni turbio. Los videos y fotos los estoy compartiendo en varios grupos de varios miles de seguidores.

He entrado en Creator Studio para ver lo que me decía y me parece esto:

1591562043544.webp

Mi pregunta es: ¿Esto es porque tiene menos de 1 mes o es por, por ejemplo, compartir en grupos?
Espero me respondan y ademas ayude a otros que están como yo iniciando en FB.

Hola, como sabéis me dedico al seo y el mundo de Facebook me es totalmente desconocido, por lo que acudo a hacer preguntas a los que saben del tema.

He abierto una fanpage de humor hace 2 días. Solo he subido fotos y vídeos de humor, nada xxx, ni turbio. Los videos y fotos los estoy compartiendo en varios grupos de varios miles de seguidores.

He entrado en Creator Studio para ver lo que me decía y me parece esto:

Ver el archivo adjunto 282646

Mi pregunta es: ¿Esto es porque tiene menos de 1 mes o es por, por ejemplo, compartir en grupos?
Espero me respondan y ademas ayude a otros que están como yo iniciando en FB.
Sí, es porque tiene menos de 1 mes de creado, trata de no compartir en los grupos con tu perfil que administras la página, sino con alguna fake.

Sí, es porque tiene menos de 1 mes de creado, trata de no compartir en los grupos con tu perfil que administras la página, sino con alguna fake.
Es decir, ¿crear otra cuenta de FB con otro correo y con su perfil y compartir con esa?

Es decir, ¿crear otra cuenta de FB con otro correo y con su perfil y compartir con esa?
Pues sí, que no tenga relación con tu página.

Pero dudo que te dejen crear una cuenta nueva así sin más en su mayoría las cuentas nuevas que empiezan a compartir son baneadas, por eso existe la sección en el foro de venta de perfiles de años para casos como estos y/o otros temas en general.

Muchas gracias, eres la wikipedia de Facebook 😉
Tomo nota de tu consejo.

Es por que aun no tiene 30 días de creada compañero, no te preocupes. aunque no te excedas compartiendo pueden tomarlo como spam

Es por que aun no tiene 30 días de creada compañero, no te preocupes. aunque no te excedas compartiendo pueden tomarlo como spam
No entiendo la segunda parte de tu frase. Quieres recir que aunque comparta poco, con mi perfil donde esta la pagina, lo va a tomar como spam?

No entiendo la segunda parte de tu frase. Quieres recir que aunque comparta poco, con mi perfil donde esta la pagina, lo va a tomar como spam?
No abuses, osea, trata de hacer una 2 0 3 compartidas diarias, algunos hacen hasta 10 lo único que hace esto es que facebook lo pueda tomar como spam, en estas épocas facebook bloquea por nada.

Atrás