Dudas sobre mercadolibre

• Autor Autor antoniomtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniomtz

Delta
Qué tal colegas, estoy por comenzar un negocio por mercadolibre y lo que me preocupa por el momento es al comenzar el negocio, mi usuario lógicamente no tendrá ventas porque será nuevo y los compradores podrían desconfiar de mí, hay alguien que tiene experiencia en ventas por ML ?

yo he vendido como 20 articulos diferente, jeje algo es algo

Una técnica no ética, es decirle a amigos o familiares que se registren y te "compren" y califiquen positivamente (he visto mucho eso, para que al menos tener algunas calificaciones y confíen en ti)

No hagas lo que dice Alex si se da cuenta mercadolibre te bannea ademas, cualquier cosa que vendas tendras que pagar una comision, yo diria como yo empece ps tardaras en vender pero si tus productos son buenos seguro venderas, animo =)

tiene que dejar su plata el negocio, porque mercadolibre te mata con las comisiones de venta y las publicaciones, ultimamente es un robo

Tengo una idea medio loca

Porque no usas Adwords así atraerás posibles compradores, claro que tendrías que saber usarlo bien para saber llegar a las personas que "SI" van a comprar y no a los millones de HOYGANS que hay en la Internet.

En eBay ocurre exactamente lo mismo. Es como todo, al principio posiblemente la gente tendrá recelo a comprarte, pero en cuanto hagas un par de transacciones que terminen satisfactoriamente para ambas partes, no tendrás mayor problema. Hace tiempo que no lo utilizo, pero así fue mi experiencia en eBay. En las ventas que hice y dado que los compradores pagaban el artículo por adelantado, yo me movía a la velocidad del rayo para enviarles sus compras antes incluso del período pactado.

Servicio de Calidad + Buenas Calificaciones = Aumento de Confianza y Ventas

Saludos!!!!

¿Y una manera un poco mas ética? Simplemente, ve si algún amigo o familiar esta interesado y vendele por ahí 😉

De otra manera, pues te recomendaría que usarías mercadopago, creo que les daría mas confianza 🙂

Atrás