Problemas con mi primer pago de Google AdSense

xpiando Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2012
Hola buenas !!!!
Espero que todos los bloggeros se llenen de ganancias en sus blogger
Bueno les platico mi caso !!!
Mi blogger fue aceptado por google adsense !! eld ia 27 de julio entonces debia de llegar a la cantidad de 30 dolares para que la empresa de google me enviara mi PIN a mi domicilio !!!
El dia 31 de julio ya tenia la cantidad de 168.73 Dolares !!!
Pero el PIN no llegaba a mi domicilio...
El PIN llego a mi domicilio el dia 22 de agosto lo cual lo ingrese ese mismo pero no era posible que cobrara la cantidad de el mes de julio.
Bueno ahora en el mes de agosto hice la cantidad de 183,34 dolares. Pero no puedo cobrar el mes de julio y agosto
En la pagina principal de google adsense me dice lo siguiente:
Pago siguiente: 352,07 US$ Para emitir el 01/10/2013 Pero presiono la opcion de Informacion Detallada
Y me dicen que realice los cambios necesarios antes de el 15 de septiembre para no afectar mis pagos...
* Mi pregunta es que dia podre cobrar el 16 de septiembre o hasta el dia 1/ de octubre /2013 ????
Tambien mi otra pregunta es: he buscado sobre el pago de impuestos en mexico trabajando con google adsense alguien sabe mas sobre el tema !!
Agradeceria su respuesta muchas gracias !!!!!

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo Las primeras veces Tenia un problema parecido.. no podia cobrar Porq todavia no me llegaba el PIN.. Una vez que llego el pago del mes pasado y del sig Mes se juntaron y tuve que esperar al otro mes para que me paguen.. Pero Talvez no para todos es igual .. Vale la pena esperar :) Hay que ser pacientes

Yo llevo mas de 1 año en Adsense Saludos :)

Leandro

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Eso quieres decir que el 1/ de octubre /2013 se te paga todo :encouragement:

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
Muchas gracias por sus respuestas tenia esa gran duda realmente agradesco mucho su ayuda ...
Gracias a sus post aprendi como hacer y monetizar un bloger ahora falta esperar la ganancia ....
Espero no generar impuestos con google adsense alguien sabe mas sobre ese tema si pagan impuestos los editores en mexico ??

nekro

Alfa
Desde
27 Jun 2013
pues eso quiere decir:) que el 1 de octubre te pagan todo tu solo espera

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Para máximo el día 28 de septiembre te pagara si eres Wester union, y sobre el pago de impuestos sigo teniendo mis dudas. Saludos

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
Para máximo el día 28 de septiembre te pagara si eres Wester union, y sobre el pago de impuestos sigo teniendo mis dudas. Saludos
Si soy wester union espero no tener problemas al momento de cobrar el giro ya que en mexico he leido que muchas personas sufren por esas cosas, en algunos lugares claro?
Espero que yo sea la excepcion y todo marche de maravilla.
He preguntado con contadores y me han dicho que si debe uno de pagar impuestos siempre y cuando que mensualmente pase la cantidad que se establece pero no tengo la mas minima idea de cual sea esa cantidad ?

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Si soy wester union espero no tener problemas al momento de cobrar el giro ya que en mexico he leido que muchas personas sufren por esas cosas, en algunos lugares claro?
Espero que yo sea la excepcion y todo marche de maravilla.
He preguntado con contadores y me han dicho que si debe uno de pagar impuestos siempre y cuando que mensualmente pase la cantidad que se establece pero no tengo la mas minima idea de cual sea esa cantidad ?

Mira yo estoy en el ultimo grado en marzo me graduo de contador pero existen muchas lagunas que no dejan ver muy claro la situacion de adsense y hacienda, yo imagino que si se tienen que pagar impuestos ya que el dinero es proveniente de estados unidos osea somos prestadores de una empresa extrangera, se dice que debemos de estar obligados a pagar el ISR y dicen que lo mejor es registrarse a hacienda como pequeños contribuyentes, deduciendo todo para que la cuota sea menos.

Mi consejo seria que no pagues nada y que si algun dia te llegan a llamar la atencion entonces hagas como que no sabias nada y pidas asesoramiento. Yo lo maximo que e cobrado en un mes son 40 mil pesos mexicanos y este mes voy por la misma cantidad y hasta la fecha no me han dicho nada, asi que despreocupate un poco por eso de los impuestos y procura de sacarle mas provecho a adsense.

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
Mira yo estoy en el ultimo grado en marzo me graduo de contador pero existen muchas lagunas que no dejan ver muy claro la situacion de adsense y hacienda, yo imagino que si se tienen que pagar impuestos ya que el dinero es proveniente de estados unidos osea somos prestadores de una empresa extrangera, se dice que debemos de estar obligados a pagar el ISR y dicen que lo mejor es registrarse a hacienda como pequeños contribuyentes, deduciendo todo para que la cuota sea menos.

Mi consejo seria que no pagues nada y que si algun dia te llegan a llamar la atencion entonces hagas como que no sabias nada y pidas asesoramiento. Yo lo maximo que e cobrado en un mes son 40 mil pesos mexicanos y este mes voy por la misma cantidad y hasta la fecha no me han dicho nada, asi que despreocupate un poco por eso de los impuestos y procura de sacarle mas provecho a adsense.

40 mil pesos puffff es una gran cantidad !!!1
Felicidades muchas felicidades Espero algun dia cobrar esa cantidad :welcoming:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Se supone que se debe pagar. Pero muchos o la mayoria no pagamos. Nos quitarian el 35%

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Mejor acostumbrate a paga desde ahora, ya que es tu primer pago. Piensa a futuro. :encouragement: