Dudas sobre monetización de vídeos en YouTube

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran duda, no se si sea problemas de actualización, como comente antes, acabo de empezar mi canal, estoy motivado porque en 4 días ya tengo alrededor de 1000 reproducciones en cada vídeo y lo más importante, ya me gane 11 suscriptores sin trampas.

La cuestión es esta: En total ya tengo mas de 5mil reproducciones pero youtube solo me ah dado 0.40$.... En adsense solo me están contando las visitas directas y no las de Taringa por ejemplo.

Espero me puedan asesorar por favor o como hacer que las visitas de videos en foros cuenten.

Por un lado siento que si gane 11 suscriptores en 5 días dice que algo estoy haciendo bien. Aclaro que es contenido que yo creo.

Muchas gracias.

Felicidades muy buenas reproducciones para esos 4 dias ,me puedes decir cual es la tematica de tu canal porfa, yo tengo un canal de youtube con 780 subs ganados a pulso como tu y pues te puedo decir que eso de que no te cuenten esas reproducciones es normal ami me pasa , asi es esto.

No te desanimes. :encouragement:
No se tu tematica,o como la trabajas.
Para videos de youtube,, usa MUCHO las redes sociales, recuerda tambien meter buena descripcion en los videos y etiquetas relacionadas, ademas de enlazar otros videos en las Anotaciones.
Es cuestion de meter mucha mano por todos lados, de forma correcta, y se logran resultados. A mas cantidad de reproducciones, mas ganancias.:greedy_dollars:

Lo que hago es poner mi video en foros. Tambien lo pongo en facebook pero no me ha funcionado.

No es un temática en si, grabo vídeos con mi voz y hablo de cosas interesantes.

¿Hay manera de hacer que el vídeo incrustado en "taringa" o "desvelados" cuente para generar ingresos? Pense que en lugar de incrustar el video puedo poner el link, pero seguramente me banean por no usar la incrustación en esos foros.

¿Alguien sabe alguna alternativa?, gracias.

De que temática son tus videos?
Y no te preocupes sobre los ingresos bajos es algo normal ya que hay varios factores para ganar mas (que no tengan activado el adblock, clics a la publicidad, conversión y registro).
Las visitas que reciban tus videos en foros tambien cuentan si son monetizadas.

Y vas por un buen camino 🙂

Según mis amigos, soy una copia de drozz....:grumpy:

Me dices que las visitas de los foros cuentan, pero haciendo cálculos adsense no las esta contabilizando, además veo que cuando pongo un vídeo de un foro, no sale anuncio, (cuando lo reproduzco de youtube si) ¿aun sigue monetizando?

Buenas Trabajo para tener esa gran cantidad en tan poco tiempo te recomiendo verifique como por anuncio cuando comparte lo viedo en foro o alles una manera de campartir el video en foro pero cuando le den a ver lo redirija a tu canal de youtube en don hay si aparecen los anuncioes de adsense

Sigue por ese camino, intenta mejorar en las cosas que crees que haces mal, y como dicen las redes sociales son importantes! :encouragement:

una inversion en un canal de youtube
conlleva muchas horas de trabajo
y aun mas tiempo para que el canal agarre traccion
la pasciencia es una virtud
Y la dedicacion al trabajo mas

Saludos

Es verdad, las visitas que vienen de Taringa, webs, redes sociales en general, míralo como que estas pagando por publicidad, las visitas insertadas no dan mucho dinero.

A Youtube le gusta natural por su buscador, ya si la gente le agrada el contenido de tu canal, la próxima vez te buscarán por Youtube.

Mucha paciencia y suerte.

Gracias por sus comentarios, seguiré trabajando.

Ese es el curso a seguir pronto yo estoy en el mismo camino esperemos que esto funcione y sacar un dinerillo algún día.

[MENTION=130989]Bernardinok[/MENTION] donde has publicado tu video para conseguir esas visitas amigo?

Atrás