Dudas sobre monetización en mi fanpage comprada

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre una fanpage con la monetizacion activada, no tiene nada, solo faltan cumplir con los minutos de reproducción para estar full

la pregunta es: si cuando cumpla los minutos, sera que me dejara monetizar ? ya que me encuentro en un país donde la monetizacion no funciona!

sera que por que cambio de admin de un pais que si sirve la monetizacion a uno que no sirve, no me aprueben nada?

desde ya le agradezco la respuestas a ustedes que tienen mas experiencia que yo!

yo lo cambiaria ya a un admin de un pais aceptado . La pregunta es ahora desde el adbreaks , que te sale en disponibilidad de pais ?

Lo mejor sería que se active en un país donde si aceptan y mantenerlo como admin hasta que ya no desees monetizar, antes algunos lograban activar desde sus países o con amigos de otros países pero luego quedan como único admin siendo sus cuentas de un país donde no se permita y luego les quitaban la monetización.

Lo mejor sería que se active en un país donde si aceptan y mantenerlo como admin hasta que ya no desees monetizar, antes algunos lograban activar desde sus países o con amigos de otros países pero luego quedan como único admin siendo sus cuentas de un país donde no se permita y luego les quitaban la monetización.
eeese es mi miedo, a eso voy, rayos, entonces no sirve de nada comprar una cuenta asi 🙁 perdi mis 15 dolares

No siempre es bueno comprar cuentas asi bro , la mayoría sale como estafa

eeese es mi miedo, a eso voy, rayos, entonces no sirve de nada comprar una cuenta asi 🙁 perdi mis 15 dolares
Intenta cambiar el administrador a ver si nuevamente monetiza.

Tal vez si los allá perdido

Atrás