Cómo monetizar vídeos en YouTube: Dudas y opciones

Mystery Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Dic 2009
Hola, he subido un vídeo a YouTube donde muestro una intro libre de derechos, caídas y fails, así como hacen muchos YouTubers normales y famosos, pero el vídeo aún no está monetizado. Esto es lo que me dice:

Actualmente, tu video no está aprobado para monetización. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con los derechos de uso comercial de tu video.

Posteriormente me aparecen tres opciones:

1 Mi video incluye contenido original
2 Tengo una licencia online de una parte o de la totalidad de mi contenido
3 Tengo permiso escrito para utilizar una parte o la totalidad de mi contenido

Cuál de las tres debo elegir y que debo enviar para la monetización del vídeo?, ocurrirá ésto siempre? como hacen otros YouTubers para monetizarlos?

Gracias de antemano
Saludos

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
El video es tuyo completamente? Al parecer no.. Lo que te esta solicitando Youtube es que demuestres que el Video es tuyo ya que si no estarias usando el video de otra persona para ganar dinero y No es permitido.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Lo raro es que te aparezca que no está aprobado para monetizar sin antes darle a la opción de monetización, yo recomendaría que lo borres y vuelvas a subir, y que no le des a ninguna opción de las tres mencionadas por vos, ya que si le impugnas quedas asentado que youtube te puede pedir cualquier tipo de comprobación de material y vos se lo tenes que demostrar, ya que de no hacerlo tu canal puede perder la monetización por completo, saludos.

Mystery

Gamma
Redactor
Desde
8 Dic 2009
El video es tuyo completamente? Al parecer no.. Lo que te esta solicitando Youtube es que demuestres que el Video es tuyo ya que si no estarias usando el video de otra persona para ganar dinero y No es permitido.

El video fue editado por mi, la intro también, y lo demás son videos individuales que están en el mismo YouTube.

Lo raro es que te aparezca que no está aprobado para monetizar sin antes darle a la opción de monetización, yo recomendaría que lo borres y vuelvas a subir, y que no le des a ninguna opción de las tres mencionadas por vos, ya que si le impugnas quedas asentado que youtube te puede pedir cualquier tipo de comprobación de material y vos se lo tenes que demostrar, ya que de no hacerlo tu canal puede perder la monetización por completo, saludos.

La monetización está habilitada para todos los vídeos, solo he subido dos así y solo uno me pide eso. Puedo tratar de borrarlo y volverlo a subir pero la cosa es si esto me estará pasando siempre?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Te sugiero que a los videos los subas en privado, con la monetización desactivada, al procesarse la totalidad del video entras a la edición del mismo, cambias el titulo por algo simple como "jugando con amigos" lo monetices y refresques la pagina hasta que quede monetizado. Una vez echo eso, le pones el titulo original, sus respectivos tags y descripción, saludos.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
tengas o no tengas los derechos de los videos, youtube te hace una revision que puede durar poco, mucho o puede pedirte que mandes documentacion adicional . Asi funciona y no hay manera de saltarse eso, hay trucos pero no siempre funcionan , debes acostumbrarte y cuando un video no se te monetize pues haces lo que te recomiendan, resubir el video hasta que logres que pase sin pedirte documentacion adicional.

FeKuLa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Te sugiero que a los videos los subas en privado, con la monetización desactivada, al procesarse la totalidad del video entras a la edición del mismo, cambias el titulo por algo simple como "jugando con amigos" lo monetices y refresques la pagina hasta que quede monetizado. Una vez echo eso, le pones el titulo original, sus respectivos tags y descripción, saludos.

¿Y si haces lo que tu dices, y aun así sigue saliendo la exclamación...?