jrviictor Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 19 Jun 2012
De verdad me he asustado al leer varios artículos en el que compañías oficiales y registradas, han demandado a personas por subir material perteneciente a ellos, mi duda es esta, si subo un vídeo con copy, pero lo pongo en "No listado", donde solo los que tengan los links, por ejemplo, yo y mi hermano, pero estos links no son compartidos en ningún lado, prácticamente para uso personal, podrían esta empresa que posee todos los derechos sobre el vídeo subido... encontrar el vídeo, o que el mismo Youtube lo encuentre y este se tome la molestia para notificárselo a la empresa perteneciente y así, 1º que bloqueen el video, y 2º llegar hasta demandarme?, podría pasar? lo digo porque lo he hecho con varios videos, ya subi varios como "No listado" pero estoy consciente de que tienen copy, pero por el no listado, pienso que mientras no lo comparta, no se bloquearan, pero ayer pasó, que subí, ejemplo, una película de mas de 100 minutos, como no listado, y ahora si lo bloquearon a nivel mundial; anterior me había pasado con uno en el que lo bloquearon en unos 5 países sin importancia para mi, así que lo ignoré, ademas de que a varios les salió el mensajito "Coincidencia con terceros", pero sinceramente estoy ignorando estos avisos, En conclusión, ¿podría tener problemas legales con demandas y todo esto, por subir vídeos con copy, de forma "No listados" (no públicos, no aparece en mi canal, ni en busquedas, ni en google, ningun lado) donde solo use los links de uso personal?