Dudas sobre normas de la comunidad ,derechos de autor o content id

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me ha saltado ,un strike por normas de la comunidad en uno de mis videos,por "contenido inadecuado" , eso salta por la miniatura no??? (las networks no te salvan de nada,pero es curioso porque 1 vez recibi un strike y en 1 mes se me quito,aunque era por derechos de autor,esos duran 1 mes,pero las normas de la comunidad,es como antaño no? , que duran 6 meses no?)

1.cuando salta un strike por normas de la comunidad,es porque 1 usuario reporta el video, o despues de muchisimos reportes a ese video por la misma razon un moderador pone un strike a ese video?(no me acuerdo ya xd)

2.cuando salta un strike por derechos de autor,es por subir algo que tiene fuertes derechos de autor,como una pelicula de robert deniro o algo con mucho copyright como una serie en plan "the walking dead" no?

3.cuando saltaba el content id por ejemplo,en un video funny,(derechos de autor mas suave) es porque te lo reclama el video,una empresa que tiene los derechos del video , o la empresa del que creo ese video originalmente no?

*Esque es para refrescar la informacion,que ya no me acuerdo de nada xd

- - - Actualizado - - -

alguien sabe algo?

Última edición: