Dudas sobre nuevas cuenta AdSense y misma dirección postal

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Compañeros, mi hermana va a crear su cuenta adsense para ayudarme ya que mi cuenta fue baneada.

Mis dudas son:

1) Puede colocar la misma dirección postal, que la que yo tenia?
2) Puedo crear la cuenta y manejarla con la misma Pc (IP) con la que manejaba la cuenta anterior?
3) Si inserto los bloques de adsense en las webs que usaba hay problemas?

Muchas Gracias por su Ayuda! :encouragement:
Edmundo Delgado

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Es preferible utilizar otra dirección para evitar sospecha de Adsense.
2) Si se puede
3) No deberías de tener problemas, siempre y cuando tus webs cumplan con las políticas de Adsense.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Olvidate de las tematicas, android, imagenes, youtube solo perderas tiempo y dinero

saludos :encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Olvidate de las tematicas, android, imagenes, youtube solo perderas tiempo y dinero

saludos :encouragement:

No te entendi :ambivalence:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 03:03 ----------

Estaba intentado preguntar en el foro de adsense con mi nuevo gmail sobre si mi web esta acorde a las políticas, pero no me deja, me dice esto:

Has superado el número máximo de entradas permitido. Vuelve a intentarlo más tarde.

El día anterior estaba preguntando con mi cuenta original, sea x eso? habrán restringido mi IP o algo asi?

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Antes de crear nada asegurate de que tu web cumple las políticas pk si te banearon una vez y no cambiaste nada te volverán a banear la nueva cuenta también. Para cumplir las políticas es sencillo, no copies contenido y no trates de engañar ni confundir al usuario, no hay más.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
vas a perder esta cuenta. debes:

1- borrar cookies del navegador.
2- cambiar ip desconectando el modem (si no cambia, tenes ip fija, apaga el modem de internet 24 horas seguidas y seguro cambia al prenderlo, o usa otra conexion de otro lugar para crear dicha cuenta y no la abras en tu cas ahasta que la ip no cambie).
3- no usar NINGUN dato anterior, nombre distinto, direccion distinta, la ciudad puede ser la misma si el nomrbe es distinto. Si usas cobro por payoneer, olvlidate de poner l misma tarjeta. En mi caso me banearon una cuenta y puse mi nombre sin mi segundo nombre y lo puse en payoneer, enotnces ahora figura a nombre mio pero en estados unidos y sin mi 2do nombre por lo que podria ser cualquier persona .....
4- NO USES LAS WEBS QUE TENIAS CUANDO TE BANEARON PARA REGISTRARTE. Usa una web de otra persona que te deje ponerla como web para adsense y una vez aceptada, poner las publicidades donde quieras pero te recomiendo que cundo vallas a cobrar el primer pago, luego del dia 15 , saques las publis de las webs baneadas ylas pongas en otras webs distinats hasta el primer cobro, luego de eso ya estas libre.

Esto es para tener SI O SI UNA CUENTA ADSENSE NUEVA SIN RIESGOS. Podes ir restando cosas de esta lista y arriesgarte mas, pero bueno esto seria lo optimo.