Pago Adsense a Cuenta Bancaria: Dudas y Experiencias

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola colegas, les comento que ya me enviaron la verificación de cuenta bancaria y todo bien (argentino con cuenta en usa) hasta el día de hoy que me apareció saldo actual $26,00, cuando yo en septiembre hice unos $1,600 dolares con una cuenta desmonetizada de youtube, que el mes pasado con el mismo canal me pagaron $725 por WU habiendo generado unos $850 más o menos. Al ser mi primer pago con cambio de país y a través de cuenta bancaria no tengo la pálida idea si esto es normal, saludos.

Duda adsense 2.jpg

Duda adsense 1.jpg

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
No tenés pagos retenidos? Qué dia del mes cambiaste la información de pago?

No tenía pagos retenido porque hace una semana comprobé la cuenta bancaria, y creo que el 14 del mes anterior cambié la cuenta a USA, habré perdido mis ganancias?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No tenía pagos retenido porque hace una semana comprobé la cuenta bancaria, y creo que el 14 del mes anterior cambié la cuenta a USA, habré perdido mis ganancias?

Perderlas no creo. Te figuraría en la pantalla de pagos. Puede que te los hayan sacado si era contenido prohibido, protegido por copyright, etc..

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Perderlas no creo. Te figuraría en la pantalla de pagos. Puede que te los hayan sacado si era contenido prohibido, protegido por copyright, etc..

Tendría que figurar lo que me descuentan?, no era contenido prohibido que digamos me llego un par de contenidos de tercero que directamente borre esos 4 videos y a los 2 días me sacaron la monetización, sin haber subido otros videos ni nada por el estilo.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Tendría que figurar lo que me descuentan?, no era contenido prohibido que digamos me llego un par de contenidos de tercero que directamente borre esos 4 videos y a los 2 días me sacaron la monetización, sin haber subido otros videos ni nada por el estilo.

Aahh la monetización te la sacó Adsense? Entonces seguramente te sacaron ese dinero que decís que habías ganado. Lo que se descuenta y figura en el resumen son los clicks invalidos, pero tu caso es muy diferente.

Te banearon la cuenta por utilizar contenido con derechos de autor.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Aahh la monetización te la sacó Adsense? Entonces seguramente te sacaron ese dinero que decís que habías ganado. Lo que se descuenta y figura en el resumen son los clicks invalidos, pero tu caso es muy diferente.

Te banearon la cuenta por utilizar contenido con derechos de autor.

Hola Ro101, la monetización me la sacó youtube, en adsense sigo generando ingresos con otras cuentas de Youtube, Adsense no me baneo. saludos

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Hola Ro101, la monetización me la sacó youtube, en adsense sigo generando ingresos con otras cuentas de Youtube, Adsense no me baneo. saludos

si te baneo youtube(osea te quito la opcion de monetizacion) todo el dinero ganado con ese canal lo pierdes. saludos