AdSense Dudas sobre pagos en Adsense y Youtube Analytics

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4l3xis

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Nuy buenas noches betas

Tenga la siguiente pregunta, el mes pesado hice 103 dolares, con puros videos de youtube. Adsense supuestamente no contabiliza ya las ganancias de youtube. Ahora es youtube Analytics. Mi duda es la siguiente al entrar a Analytics me marca que hice 85 dolares en el mes pero si entro a Adsense me marca que hice los 103.

No recibire mi pago de abril este mes entonces ?

Y de no recibirlo entonces que le pasan a esos casi 20 dolares, ya se los esta quedando google de "comision" o que pasa. Espero puedan responderme que si ocupo ese dinero XD

pone las ganancias del 2013 y te van a aparecer esos 103

En adsense si me aparece que tengo en ganancias de abrirl 103 dolares, pero en youtube analytics me salen solo como 85, me estan quitando como 18 dolares. El argumento que pongo en youtube analytics es el mes dea abrirl u me pone que tengo solo 85 de ganancia, espero esos 18 mas asparezcan en el ajuste :encouragement:

Solo usas Youtube? es posible que los 85 dolares correspondan a los anuncios de youtube y el resto a anuncios de adsense que hayas puesto en tu sitio.

Saludos.

Amigo, las ganancias que muestra en adsense se debe restar el 20% mas o menos. El verdadero valor es el que aparece en youtube analytics.

Amigo, las ganancias que muestra en adsense se debe restar el 20% mas o menos. El verdadero valor es el que aparece en youtube analytics.

Pero entonces a ese 20% que le sucede :S google se lo queda o que :S

Pero entonces a ese 20% que le sucede :S google se lo queda o que :S

Si solo estas viendo las ganancias de youtube en adsense, si creo que se lo queda (no estoy muy seguro de esto). No revises mas en adsense, para ver las verdaderas ganancias de youtube fijate en el mismo youtube analytics.

Atrás