Dudas sobre pagos en Facebook Articulos (IA) y cambio al sistema de PayPal

• Autor Autor Limpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Limpo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente tengo un problema no se si me puedan ayudar, lo que sucede es lo siguiente..

Hace poco empece a trabajar con Facebook Articulos ( IA ) , por lo cual en inicio le agregue mi cuenta bancaria, pero como no me dio confianza hace dos días cambies el sistema de pago a paypal, esto lo hice el dia 25 Julio para lo cual me dijeron que tendria que esperar 10 dias para que este se haga efectivo...

Ahora para mañana o pasado ya abre llegado a lo 100$ que es el minimo cobro.. ahi comienza mis preguntas...
Me pagaran ? , tendre que esperar un mes más por este cambio ? o creen que me pagaran normal ?..

Otro punto más.. hasta cuando tengo para poder generar.. :encouragement:
Espero su colaboración y su apoyo.

Lo que generas este mes lo cobras el mes siguiente ósea + o - el 20 de Agosto

Yo también cambie el método de pago 5 días antes de la fecha de cobro, que por cierto también fue mi cuenta bancaria, e igual recibí el cobro, eso de la retención de pago es pura pantalla.

puede que esperes un mes pero te pagan a mi me paso algo asi

Lo que generas este mes lo cobras el mes siguiente ósea + o - el 20 de Agosto

Claro si me comentaron que el 21 de agosto me pagaban, pero entonces hasta cuando puedo generar lo que me pagaran el 21 de agosto sabes ?

- - - Actualizado - - -

puede que esperes un mes pero te pagan a mi me paso algo asi

Si lo que sucede es que me comentaron que Facebook Emite las pagos el dia 10 o 11 de agosto para que el 21 de agosto te page, osea si yo cambie mi metodo de pago el 24 de julio hasta el 08 de agosto todo estaria efectivo, osea el 11 de agosto que me emiten el pago, ya estaría con el nuevo metodo y esto no afectaria la entrega, esa es mi duda :c

Claro si me comentaron que el 21 de agosto me pagaban, pero entonces hasta cuando puedo generar lo que me pagaran el 21 de agosto sabes ?

- - - Actualizado - - -

Si lo que sucede es que me comentaron que Facebook Emite las pagos el dia 10 o 11 de agosto para que el 21 de agosto te page, osea si yo cambie mi metodo de pago el 24 de julio hasta el 08 de agosto todo estaria efectivo, osea el 11 de agosto que me emiten el pago, ya estaría con el nuevo metodo y esto no afectaria la entrega, esa es mi duda :c

Hasta el ultimo día de Julio, y te pagarán el 20 de agosto todo lo generado del 1ero de Julio al 31 de Julio.

Hasta el ultimo día de Julio, y te pagarán el 20 de agosto todo lo generado del 1ero de Julio al 31 de Julio.

Gracias estimado, agradezco tu ayuda, espero que ese 31 de julio no afecte mi pago, porque con eso irian 7 días y no 10 días del cambio de pago.

Atrás