Prevención de disputas en ventas digitales con Paypal

Dristar Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Hola Betas, tengo la siguiente pregunta:
¿Cómo prevenir que un usuario haga disputas(y las gane) en la venta de productos digitales?
Expongo la siguiente escena: tengo un sitio web hecho con woocommerce en el cual se ofrecen productos digitales, el paypal se registró con un correo con dominio del sitio web. El producto digital se le entregó al cliente pero este al dia siguiente o a los días hace una disputa a Paypal. ¿Qué hacer para que esa disputa no proceda y el cliente la gane?, ya que el producto se le entregó.
Muchas gracias por leer este tema y ojalá puedan ayudarme con esta duda.
Saludos betas
 

soyneo2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
9
En este caso Paypal te va a pedir a ti una prueba de que ciertamente le enviastes el producto digital a su correo, una captura o algo debería ser suficiente.
Mi consejo es que llames por teléfono, los chicos de paypal son muy amables y te asesorarán en todo momento.

Un saludo
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Los plugins automáticos como woocommerce , Entregan facturas, solo envía eso a paypal
señalando que es un producto digital y que el complemento que lo administra, entrego el articulo correctamente.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
En este caso Paypal te va a pedir a ti una prueba de que ciertamente le enviastes el producto digital a su correo, una captura o algo debería ser suficiente.
Mi consejo es que llames por teléfono, los chicos de paypal son muy amables y te asesorarán en todo momento.

Un saludo
Si claro, las pruebas ante todo.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Los plugins automáticos como woocommerce , Entregan facturas, solo envía eso a paypal
señalando que es un producto digital y que el complemento que lo administra, entrego el articulo correctamente.
Pero para ello se tiene que tener empresa no? para poder emitir factura, no tengo empresa y me sale caro sacar una pero lo ando pensando. Si sabes algo al respecto o alguien que sepa y me pueda resolver algunas dudas, encantado.
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con mas de 10años de experiencia en paypal, te digo esto a paypal le gusta el drama así que siempre escribe nunca llames cuando te envían pagos en nota siempre "satisfactoria entrega" en caso de pasarelas y cosas de web solo envía fotos de las entregas y subraya en color las horas del pago con las horas de las entregas fecha nombre con manzanas a ellos les encanta eso... no hay disputa que no gane hasta cuando no tengo la razón
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
con mas de 10años de experiencia en paypal, te digo esto a paypal le gusta el drama así que siempre escribe nunca llames cuando te envían pagos en nota siempre "satisfactoria entrega" en caso de pasarelas y cosas de web solo envía fotos de las entregas y subraya en color las horas del pago con las horas de las entregas fecha nombre con manzanas a ellos les encanta eso... no hay disputa que no gane hasta cuando no tengo la razón
Gracias por esa aclaración compañero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba