D
dogwasher
Hola .. he visto que muchos plugins tienen su version gratuita y cuando queres otras caracteristicas tenes que pasar a la paga lo cual tiene sentido. Pero tambien he visto plugins MUY BUENOS que son gratis y no ofrecen ninguna version paga, solo la gratuita. Esa es mi duda...
1) Cual es el objetivo del que crea ese plugin si no obtiene ganancias con el ?, por que dedicarle ese tiempo ?. Y eso me da desconfianza porque no entiendo el sentido.
2) Es posible que algun plugin traiga inserto algun codigo malicioso que pueda darle beneficios de otra forma ?.
3) Los plugins son controlados por wordpress.org que es desde donde se descargan ?...
Gracias y perdon la ignorancia por mi consulta.
1) Cual es el objetivo del que crea ese plugin si no obtiene ganancias con el ?, por que dedicarle ese tiempo ?. Y eso me da desconfianza porque no entiendo el sentido.
2) Es posible que algun plugin traiga inserto algun codigo malicioso que pueda darle beneficios de otra forma ?.
3) Los plugins son controlados por wordpress.org que es desde donde se descargan ?...
Gracias y perdon la ignorancia por mi consulta.