Dudas sobre popunder en Clickadilla

  • Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, para quien trabaje con esta empresa saben como funciona los popunder? ya que veo que solo se puede crear un spot para todos los sitios, no veo donde agregar sitios web como en otras networks que pasan a moderación y eso.

En la zona popunder solo obtuve el tag y lo coloqué en el header.php pero en el spot hay algo que se llama "mediation" no me queda claro, supongo que se debe asociar con alguna cuenta externa tipo exoclick, la pregunta es, es necesario? o lo dejo así nada más. Gracias de antemano.
 
Buenas a todos, para quien trabaje con esta empresa saben como funciona los popunder? ya que veo que solo se puede crear un spot para todos los sitios, no veo donde agregar sitios web como en otras networks que pasan a moderación y eso.

En la zona popunder solo obtuve el tag y lo coloqué en el header.php pero en el spot hay algo que se llama "mediation" no me queda claro, supongo que se debe asociar con alguna cuenta externa tipo exoclick, la pregunta es, es necesario? o lo dejo así nada más. Gracias de antemano.
Hola,

En Clickadilla, los popunders funcionan de la siguiente manera: cuando creas un spot, puedes generar un solo tag para todos los sitios web en los que deseas mostrar tu anuncio. No hay necesidad de agregar sitios web individualmente como en otras redes publicitarias.

En cuanto a la opción de "mediation" que mencionas en el spot, esta función está diseñada para permitirte asociar tu cuenta de Clickadilla con una cuenta externa, como Exoclick. Sin embargo, no es necesario usar esta función si no tienes una cuenta externa.

En resumen, si solo estás utilizando Clickadilla para tus campañas de popunders, no es necesario que configures la opción de "mediation". Simplemente coloca el tag generado en el header.php de tu sitio y eso debería ser suficiente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu campaña de publicidad!
 
Atrás
Arriba