Dudas sobre posicionamiento, backlinks sub y visitas y promocion del canal de youtube

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy en youtube por lo mismo de siempre, monetizo con adsense pero ya me han cerrado varios canales por black hat y demás.

Me gustaría saber que métodos usáis para conseguir visitas, suscriptores y tal, no digáis lo típico de constancia por que eso esta claro, yo me refiero como a un empujón que nos ayude a todos los que estamos empezando con esto y queremos sacar algo

Yo uso YTmonster pero ahora las visitas valen x3 entonces lo tengo que dejar y con otros xchanger como hitleap o similares me han cerrado un par de cuentas

Compartir en redes sociales y dar acciones con Addmefast y Youlike hits que son las únicas paginas que tienen bots o eso creo

Compartir en foros y en todas las paginas que pueda

Y el MASSBACKLINK para youtube te banean rapido

Bueno y si con todo esto también ayudo a otros que están empezando pues mejor todavía, un saludo. :encouragement:

Constancia Amigo, constancia!!

Yo haga contenido de calidad y espero, sociabilizo por fb, twitter, pinterest y espero luego viene solo el trafico el dinero sin problemas sin temores y sin baneos.

Constancia jaja

Me veía de venir la constancia, pero intento crear buen contenido y lo único que puedo hacer es navegar por ahí y hacer una compilación buena de unos vídeos de diferentes clases y algunos de contenido propio pero es muy complicado y no tiene prácticamente visitas, vosotros que clase de vídeos subís o me podéis dejar vuestro canal para coger ideas o pasarme a ver que hay

Por cierto vi que hay comunidades en google + y paginas de facebook para compartir videos y así promocionarse un poco, me uní a muchas pero son mas bien regulares, me preguntaba si algunos de vosotros mas metidos en este tema tiene una comunidad, foro, grupo de facebook con bastantes miembros o cosas así para promocionarse

Un saludo y gracias. :encouragement:

black hat nunca me ha funcionado en Youtube, lo mejor es enviar visitas de calidad y con retención , likes, comentarios y compartir en redes sociales.

:star2:C O N S T A N C I A :star2: