Dudas Adsense: Misma publicidad en dos webs de juegos

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, yo soy noob en todo esto de adsense por lo cual me surgieron algunas dudas, en verdad les agradecería bastante si me pueden ayudar :)

Tengo dos webs, una con visitas de mexico y otra con visitas de usa. A las dos le coloque el mismo código de publicidad, es esto recomendado? Ahora se miran los anuncios en ingles en la de español las dos son webs de juegos, esto la verdad es que me a dado un mayor CTR por que los anuncios en ingles traen "Click here" o "Games" etc etc, pero mi pregunta es, es esto adecuado? o debo crear bloques distintos para cada web?

Actualmente tengo estos datos en lo que va del día:
CTR pág: 5,11%
CPC: 0,08 US$

Desde
9 May 2011
Puedes poner el mismo codigo, no hace falta crear bloques distintos para cada web.

Aunque para sacarle mayor provecho en cuanto al seguimiento de las ganancias es bueno configurar bloques individuales para cada web y para cada ubicacion dentro de la web. Asì puedes ver y modificar los bloques que traen menos ganancias y lograr una optimizaciòn.

Saludos

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes poner el mismo codigo, no hace falta crear bloques distintos para cada web.

Aunque para sacarle mayor provecho en cuanto al seguimiento de las ganancias es bueno configurar bloques individuales para cada web y para cada ubicacion dentro de la web. Asì puedes ver y modificar los bloques que traen menos ganancias y lograr una optimizaciòn.

Saludos

Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo :)
Saludos

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
como te comento franquicias, la optimización es algo importante, por eso debes tener un seguimiento detallado de cada banner y saber los puntos fuertes y débiles de la web

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
como te comento franquicias, la optimización es algo importante, por eso debes tener un seguimiento detallado de cada banner y saber los puntos fuertes y débiles de la web

Y al hacer eso, me cambiarían los anuncios que actualmente se están mostrando?
Saludos

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Crear varios anuncios te permite optimizar.
Yo tengo varias webs y de primeras usó los mimos códigos en todas.
Ya que los colores los modifico en la propia web. Ya que la integración se puede tocar.
También puedes y debes crear anuncios para el
tamaño de iPad y iPhone. Así encajarán mejor con tu contenido. Si es que tu web se ajusta a cada pantalla.

Cree anuncios individuales te permite ver en que hacen más clics sí texto imágenes o tamaños.
La temática la puedes controlar igual ya que se controla por propiedad web y no por el bloque de anuncio.
Por ejemplo la temática de apuestas deportivas esta bloqueada pero puede activarse si te interesa en tu web.
Eso es optimizar en la parte se AdSense.

Lo habitual es crear códigos de seguimiento (criterios personales) en AdSense con los que controlar el rendimiento de cada diseño.
Esto es útil si usas varios diseños y haces testing.

Personalmente yo lo hacía antes automático pero ahora lo hago manual y dejo cada diseño una semana para ver que tal funciona.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Lo recomendable es crear un bloque para cada sitio web con criterio de seguimiento personalizado. Así distingues mucho mejor las estadísticas y los anunciantes se orientan mejor respecto a la posición donde quieren poner sus anuncios.