Dudas sobre recepción de pagos en cuenta Paypal Colombiana

• Autor Autor wse7en
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wse7en

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los expertos de Paypal del Foro vengo hacer una pequeña pregunta e inquietudes que tengo
Recién me cree una cuenta Paypal Colombiana voy a recibir unos pagos por hay los pagos oxilan entre $300 a $500 Dólares para después enviarlos a mi cuenta de Nequi con la cuenta de Paypal es nueva no abra problema por recibir esas cantidades o si abra alguna limitación o no se que dirán uds espero que me puedan ayudar, el dinero llegaría retenido o no cuál sería los periodos de retención si llegaría a pasar,

Hola a todos los expertos de Paypal del Foro vengo hacer una pequeña pregunta e inquietudes que tengo
Recién me cree una cuenta Paypal Colombiana voy a recibir unos pagos por hay los pagos oxilan entre $300 a $500 Dólares para después enviarlos a mi cuenta de Nequi con la cuenta de Paypal es nueva no abra problema por recibir esas cantidades o si abra alguna limitación o no se que dirán uds espero que me puedan ayudar, el dinero llegaría retenido o no cuál sería los periodos de retención si llegaría a pasar,
Hola si la cuenta es nueva te recomuendo que no lo hagas, lo ideal seria mover cantidas pequenas ya que la cuenta es nueva

Siempre y cuando no sea duplicada, proporciones las informaciones que te soliciten y los datos estes en orden, tu destino es no tener problemas. De entrada, es posible que el dinero llegue retenido, pero te sea liberado pronto (21 días aprox)

Normalmente las cuentas nuevas reciben el dinero retenido, lo liberan a 21 días.

Corriendo el riesgo si piden más detalles.