bkmiguel
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si la tarjeta no te a llegado llama al servicio al cliente de payoneer, y pidele que te la envie por un courier de tu pais y listo.
jeje comprendo esta bien brot, espero ayes una solucionNo bro aun no ha llegado porque la pedi hace como dos semanas jajaj, hice la pregunta porque muchas personas de aca de venezuela me han dicho que ya no llegan. Y queria saber eso si a alguna persona le ha llegado recientemente
Claro no importa el tiempo pero que llegue, escuche de un amigo que tardo 6 meses pero eso fue hace como dos años. Hace cuanto fue lo de tu tia?Si llegan a una tía le llego eso si tardo como 2 o 3 meses
Ufff imaginate y eos que eres de Mexico, yo aca en este pueblo pierdo esperanzas jajaj. Como ya me habian dicho es una loteria.A mí nunca me llegó ya voy para dos años soy de México la he pedido como 7 veces y tengo atorados ahí 100 dólares 🙁
Claro no importa el tiempo pero que llegue, escuche de un amigo que tardo 6 meses pero eso fue hace como dos años. Hace cuanto fue lo de tu tia?
Ahhh ok ok, entonces llego a vzla en 2 meses. El problema es ipostel (es lo que mas me preocupa). De que estado eres?Saludos mi pana yo tengo 3 meses esperando y en el tracking dice que ya esta aqui en vzla desde hace un mes, sigo esperando por ipostel
Ahh bueno al menos fue este año. Es el unico mensaje positivo jajaj. Muchas gracias hermano !Fue como en febrero de este año amigo
saludos
para venezuela tiende a tardarse bastante y mas porque llega o llegaba en su tiempo por IPOSTEL y sabemos la lentitud de todo lo que sea del gobierno , pero siempre llega o bueno llegaba .
solo que el tiempo es bastante en comparacion de otros paises , luego debias activar y podias utilizar comodamente en puntos que aceptaran tdc , sin problemas varios user hace un tiempo la utilizaban sin problemas , el cambio se hacia a la tasa del gobierno del dia , etc.
Vivo en Trujillo mi pana, a segun tenia que llegar maximo el 1 de julio, pero en el tracking llego a venezuela el 22 de julio, y bueno aqui estoy 23 de agosto todavia esperandoAhhh ok ok, entonces llego a vzla en 2 meses. El problema es ipostel (es lo que mas me preocupa). De que estado eres?
Vivo en Trujillo mi pana, a segun tenia que llegar maximo el 1 de julio, pero en el tracking llego a venezuela el 22 de julio, y bueno aqui estoy 23 de agosto todavia esperando
Como dice el pana @andres420 Deberias de darte una vuelta por ipostel.Vivo en Trujillo mi pana, a segun tenia que llegar maximo el 1 de julio, pero en el tracking llego a venezuela el 22 de julio, y bueno aqui estoy 23 de agosto todavia esperando
Ahh bueno al menos fue este año. Es el unico mensaje positivo jajaj. Muchas gracias hermano !
Exacto! eso es lo que mas me preocupa, es mas la unica oficina de ipostel que estaba en mi estado la cerraron, asi que bueno... puede que llegue a mi casa en 5 o 6 meses y si es que llega.
Anda para ipostel y pregunta a veces el paquete esta allá y no lo entregan en meses
Si ya he ido 3 veces y hasta les deje mi numero de telefono para que me llamen cuando llegue y aun nadaComo dice el pana @andres420 Deberias de darte una vuelta por ipostel.
Yo en ese caso si estaria jodido porque la oficina de ipsotel de Monagas la cerraron hace años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?